xArix
Este blog se llama "Un café por favor" ¿verdad?







Ejem... Pues con permiso de mi buena amiga Lur, que en paz descanse (un momento, no está muerta 0.0), voy a enseñaros lo que se puede hacer mientras esperamos a que se enfríe nuestro cafelico del día... Con arte e imaginación por supuesto.




Un mitad y mitad por favor









Y ahora, si no le importa, un amanecer :3









De todo corazón ¿eh?






¿A que molan? Luego os enseño más :3



¿A que lo más raro es que haya actualizado? Sí, es que soy más rara que un bicho verde. Pero es que ya tocaba gente, que sino...


Ahora os voy a enseñar mi último capricho...





¡Quiero a Pink Chan! ¡Lo quiero! *o* ¡Pero qué monada! Pero lo quiero como el de Gundam Seed! Con la misma voz y todo y volando igual... es que es una pocholada de verdad...


"haro, haro" :3





Besitos y...




Que Arisugawa os acompañe