xArix
Sí, como os cuento. La primavera la sangre altera y en China el yaoi les altera el... tirurín chim-púm. No voy a seguir xDDDDDD.

Y para muestra un botón, fijaos en ésto:



En serio, es genial. Dentro de poco sacarán los sellos hentai y yuri.

Tengo unas ganas de tener un puñao de esos para enviarles cartas a mis familiares... Lo bueno sería incrustar en las cartas una cámara oculta para ver sus caras. Sería tan mítico...

La crisis ha afectado a China, y las únicas que pueden salvarla son las yaoi-fangirls... ¡Es que mueven mundo! ¡Mueven mundo! ¡MUEVEN MUNDO!


Y ya que estoy, confieso que me gusta el SasuNaru (y viceversa también :3) y que me toca ponérmelo en mi lista de fanlistings, redundando la redundancia xDDDD.




Ahhhh y ahí no acaba la cosa. Fijáos en qué postalitas más monas para enviar a tus amigos:




En China ha sido todo ésto aprobado por el gobierno. Pero de verdad de la buena. En otras palabras, se lo puedes enviar a tu abuela para... mostrarle tus hobbies de forma sutil...



¿no?






¿NO?







Que Arisugawa os acompañe