xArix
Señores... el otro día ocurrió algo en mi vida... Sí, un hecho que hará que muchos de vosotros os echéis las manos a la cabeza en un acto de sorpresa escandalizada.



Porque fui a ver...






¿Porqué? Porque mis sobrinos querían verla y mi hermano aplicó una sencilla regla de tres que no siempre funciona (éste caso):

¿Dragon Ball? --> Japón --> ¿Manga? --> Ari --> ¡Bingo!


Y así fue como pasó. Pero os digo que fue una tarde fructífera en el sentido de que no pagué ni un céntimo (incluídas palomitas y todo eso) y me tiré toda la película jugando a Final Fantasy Crisis Core, que justamente se lo había comprado a mi sobrino hace nada y menos y le pedí que me lo prestara. Así he podido coger por primera vez una PSP y jugar con mi adorado Zack Fair *o*


Y cuando salí, por hacer de canguro, además cobré.


Todo positivo. A todo ésto, mis sobrinos más decepcionados que cuando dijeron que Yo soy Bea continuaba emitiéndose.




¿La película? Expectacular.


Os lo digo en serio. Te dan ganas de ponerte a estudiar con tal de no volverla a ver.



Me la voy a bajar para Junio, autoamenazándome de que si suspendo tendré que verla entera con esparadrapos en los ojos... Con ese terror en el cuerpo apruebo seguro.



Ahora en serio os diré las características de ésta peli:

- Goku es un perdedor que intenta ligar.
- Va al instituto donde le hacen bullying.
- Recibe bullying de TÍOS DEL PROPIO INSTITUTO.
- Se pone gomina con un intento de humor tan pésimo que dan arcadas.
- No existe el KameHameHa, se llama así pero son pequeñas bolas que salen sin venir a cuento. Nos han timado, han convertido esta técnica mítica en una caca.
- ¡Goku no se convierte en Súper Saiyan! ¡Tongo, tongo!
- Mutenroshi pierde tanto carisma que es inexistente.
- Goku no tiene coleguitas guays; por no tener, no tiene ni a Krillin.
- Sólo quiere beneficiarse a Chichí en toda la peli.
- Hay momentos románticos en plan americanada.
- Goku chilla más que una camiseta amarillo chillón con pantalones naranja fosforito.
- Ponen a Piccolo de emoperdedor.



Y muchas más cosas... Viendo ésto uno empieza a entender el porqué de la caída estrepitosa de la industria del cine.



Así pues... he pensado que antes de que se hagan más películas de éste tipo (vergonzosas y que deben quedar en el olvido), que destrozan generaciones y arrancan buenos recuerdos; se creen películas que SÍ pueden ser míticas y supercalifragilisticasespialidosas. Como ésta que os traigo.



Sin duda el trailer más sobrecogedor que jamás se ha visto en toda la historia de la humanidad.








Tiene su tiempo el trailer, pero es que es tan win... y viendo las películas de la actualidad uno sabe de antemano que El buscaminas se convertiría en la película más taquillera jamás vista.



Momento estelar:

WHAT ARE YOU DOING HERE, SOLDIER???!!!
I'M HERE BECAUSE I'M BORED!
And you never forget that...


xDDDDDDDDDDDDDDDDD




Buenísimo, en fin. Adiós vacaciones, hola cuenta atrás para los exámenes de Febrero xDD.




¡Nos vemos mis preciosas cafeteras!





Que Arisugawa esté con vosotros