xArix
Bueno señores, ante todo sé que no tengo perdón de Arisugawa pero espero que comprendáis mi horario apretado y mi ordenador de mierda que cada vez que me meto en mi blog tarda media hora o más en cargarse, porque sí, mi ordenador con 11 años a sus espaldas no puede soportar demasiado. En otras palabras, si tienes internet abierto todo (Word, reproductor de windows media, Ares o lo que sea debe estar cerrado) y lo mismo con otras aplicaciones, si estoy con Word o Excel, el resto cerrado para que funcione medio decenemente (y aun así se cuelga) Pero no temáis, cafeteras porque ahora...

¡TENGO UN PORTÁTIL! ¡DE VERDAD, OS LO JURO!


¡UNA PRECIOSIDAD!


¡CUÁNTO TIEMPO HACE QUE NO ME METO EN UN ORDENADOR Y ESTE HACE LAS COSAS CUANDO SE LAS ORDENAS Y NO CUANDO LE SALE DEL DISCO DURO! :_________________
(he llorado y todo)




Y desde ahí este verano nos divertiremos tela porque falta poquísimo para que empiecen los premios Café a la cara (los cuales os explicaré en otra ocasión) y ahí vosotros seréis los protagonistas.

Respecto al aniversario, aunque tengamos que postponerlo más tiempo yo no me quedo sin celebrarlo. Espero para la próxima vez que me conecte tenerlo todo bien (ya me conocéis y sabréis que a mí me gusta actualizar en condiciones y si no lo hago así no estoy a gusto).



En fin, para amen¡zar la espera, os dejo en compañía de los mejores gritos de Will Smith en el Príncipe de Bel Air (los dos últimos merecen todos los aplausos)










http://www.youtube.com/watch?v=lFuKgleL63M&feature=related
(Este no permite inserción -qué mala pata- pero es tan mítico que merece que pinchéis y os descojonéis directamente)


http://www.youtube.com/watch?v=OVCUTt57en0&feature=related
(De nuevo sin inserción -joer cómo estamos- pero creedme, si pincháis no os arrepentiréis)



(¡OBLIGATORIA SU VISIÓN!)




Como siempre, este blog se encarga de traeros cosas divertidas para pasar un buen rato.


Nos vemos pronto, hasta entonces:

Que Arisugawa esté con vosotros.




PD especial: Carlton al enterarse de la actualización del blog (y con él, otro meme de este blog)