xArix
He cambiado de nick, he creado un nuevo blog... ¿Qué más me queda? ¡Esto es la revolución de Ari! ¡Espera, espera! ¡Esto lo resumirá todo perfectamente!





Vamos que una ha tenido que hacer un BLAAAAAAAAAAAAAAGH en su vida para notar un súper cambio que no veas... Y sí, me ha salido justamente esa carita. Ah, que no me creéis... Pues mirad este video:





(la del examen es verídica ¬¬)




.................................................................................................................................


A otra cosa mariposa, ¿porqué esta tía se abre un blog nuevo?, ¿qué coño es eso del café?, ¿y ese nombre tan cutre de blog? Bueno, cada cosa a su debido tiempo xD. El caso es que me apetecía volver a emparanollarme con vosotros, volver a escribiros mis tonterías diarias y ya sabéis como estoy y... OH WAIT!

En fin, que en este blog pondré de todo y nos reiremos, lloraremos, y demás sentimientos chachis-pirulis, sí todos juntitos y revueltos (porque nunca está de más revolverse)... Quien me echara de menos dirá "¡Ari qué guay!", los que no... bueno... yo...



IMMA FIRIN MAH' LAZER!!!!!!!!!!!!



.................................................................................................................................................


Por supuesto aquí también irá Forgotten Existence, El Viajero de Otoño, mis poesías, mis pequeños relatos, mis (sí, leeis bien) tiras cómicas, mis dibujines y mis videos del youtube... ¡joder y tantas cosas! Espero que haya blog para todo.

Y aquí tenéis las grandes secciones estrella de este blog.


* Los grandes pedestales
* Records de Pins
* Frases para recordar
* Vuestras cositas
* Canción de la semana.
* Especial a...





Joder, casi no puedo esperar xDDDD.



Por hoy esta es mi presentación (si es que no me teníais más que vista y revista 0.0)




Que Arisugawa esté con vosotros
1 Response
  1. Anónimo Says:

    woooooo selecto madre!!

    Un blog de Ari, OMG *¬*

    Pues que sepas que te marco en marcadores (¿?) y me pasaré por aquí cada día a ver qué hay, y si pones dibujines y demáses me correré viva y no sé si debería haber puesto esto porque quizá me censuran ._.

    Lobiu :***********