xArix










Ignorada dice la pobre... jajajajaja, yo.... yo... Vale, mañana dibujo ¬¬. (Dibujos creadores de traumas psicosomáticos irreversibles) ¡la culpa es vuestra por ser tan monos!

Y sí es un dibujín en una esquinita y el borrón... no preguntemos qué es mejor (más que nada porque ni yo misma lo sé)...



Ahora, queridos fans del blog... Tengo una mala noticia que daros y eso que hoy es nuestro segundo día juntos.



Mi boli bic azul... ha muerto. No pudo sobrevivir al BLAAAAAAAAGHHH (osea el láser) del boli bic negro. Al parecer antes de recibir el impacto, intentó suicidarse bebiéndose su propia tinta (de ahí que esté vacío).


Sí, esto es una entrada real de mi blog, no se os ha ido la cabeza.





Que Arisugawa esté con vosotros



Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Diosssssssssssssssssss
    Pero que pasada lo de los bolis tía XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Eres como yo con las paranoias, pero más mejor!!! XDDDDD

    Uhm, espera... 1 min de silencio por el boli bic azul ú.ù

    [...]


    Ya está.
    Te quiero! =3~


  2. Nosferes Says:

    Chiquilla! Ajajaja Acabo de ver el link en tu nick, así que paso a saludar ^^

    Besotes!


  3. Amixeh Says:

    No me resisto a comentar... no me resisto a comentar...

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    como molan tus bolis xDDDDD

    Jode que historia se han montao... como molan como molan... *0* Yo quieroooooo

    Me encantan tus paranoias... y me uno al minuto de silencio por el boli bic casi vacío :3

    :*************************

    Forever!!!


    Te quiero nena!!