xArix
Mientras todos vosotros, cafeteras, estais en el Salón pasándoos de puta madre yo estoy aquí estudiando y aprovechando el tiempo ¡ja! ¡Seguro que vosotros cuando volváis tendréis un montón de trabajo acumulado! ¡y ahí reiré yo la última!


¡Y no estoy celosa! ¬¬


¿Qué?



¡no lo estoy!



Ejem... Bien, vamos al tema de hoy en cuestión. Una paranoia más, para qué variar ¿verdad? Después de la entrada anterior (laaaaaaaaarga) supongo que ya toca actualizar ¿no? Digo, que os he dejado bastante tiempo para leérosla y si no lo habéis hecho... ya cobraré mi venganza... ya lo creo...



Bueno, animándonos un poco (especialmente a aquellos que no han ido al salón... como yo) vamos a ver qué cosas pueden encontrarse en este mundo:



No me quiero imaginar las torturas físicas y psicológicas que se padecerían si se estuvieran 2 segundos...






Te acompañamos en el sentimiento... Creo que más de uno te habrá entendido a la perfección.






Hay ocasiones en las que si este tipo de local existiera, muchos padres irían a preguntar por las tarifas (¿qué? Hay días en los que los niños te sacan los nervios).






La duda que nos queda es si es Bruce Willis quien lo controla... It is a Mistery...




El señor que ha colocado este cartel es un héroe... la de vidas que habrá salvado.





Ya podría aprender el Corte Inglés de estas ofertas... Guau.





Esto... mmm... lo siento pero es que me he quedado sin palabras.





Si es que... los piratas están por todas partes, hay que andar con los ojos muy abiertos.




Yo no sé qué me llama más la atención. Que te cobren por mear o que te incluyan el precio de un pedo.





Cuántos hay por el mundo... aisssss... Viajando, la de cosas que la gente puede encontrarse.


Besitos cafeteras, divertios.





Que Arisugawa os acompañe
Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. Elena Says:

    xDDDDD lo mejor lo de incluir el precio del pedo y el ''prohibido piratas'' xDDDD

    esto me recuerda a las tantas imagenes de carteles con faltas de ortografía u.ú xDD

    Besitos!! :3


  2. Anónimo Says:

    Jajajajajaja, no puedo para de reir! xDDD
    Estoy con Yamane, con lo del pedo y el prohibido piratas casi me parto , pero tampoco se queda atrás el de la escalera que rompe brazos y piernas xDDD. La verdad es que todas son geniales! Jajajajaja.

    Un besito (^3^)**