xArix
¡Mirad qué jueguete más mono que me han pasado! *o*


Here!



Es de un osito que tiene que ir saltando coches a lo Mary Poppins (el paraguas es negro :3) y aterrizando en ellos para ganar puntos.

Las fresitas te llenan el tanque de energía de vuelo del paraguas del todo(o lo recargas o na, va con gasolina)

Y cada vez que aterrices en un coche, aparte de ganar puntos, se te recarga un poquitín el tanque de energía de vuelo del paraguas. Cuantos más coches pases volando más puntos ganarás y más se te recargará el tantque de energía de vuelo del paraguas (se nota que me ha gustado la frase ¿eh?).


Mi record está en 570 coches con una puntuación de 133.003 *o*.


(un pájaro me atacó mientras volaba T.T)




¿Y tú, Rodrigo? ¿Qué tal?





¿Me dices a mí, Ari? ¡Ja! yo estoy hecho un hacha en cualquier juego.





Ah... y... ¿cuál ha sido tu puntuación?







¡Ari! ¡Eso no es lo que importa! ¡Lo que interesa es el esfuerzo y las ganas de jugar! ¡Participar es lo importante! ¡PARTICIPAR!





Tal, vez pringao, pero eso no quita que te hayas caído en el primer coche.












¿A que echábais de menos a Rodrigo triguero? xDDDD. Pues sigue aquí de colaborador en "Un café por favor". No nos hemos olvidado de él.





Que Arisugawa os acompañe