xArix



Creo que con éste video no hacen falta más palabras.




Suzumiya Haruhi vuelve y lo hace con fuerza. Se la echaba de menos y mucho, fue uno de los pocos animes del 2.006 que me dejó completamente satisfecha.

La cremura de ver los episodios desordenados la hacía todavía mucho más atrayente y los personajes, cada uno en su estilo, están muy bien llevados ^^.


Para mí de lo mejorcito que he visto y altamentente recomendable.



Se agradece de todo corazón que haya existido una "primera temporada" y ahora una "segunda temporada" cosa con la que estoy completamente de acuerdo. ¿Que estamos un tiempo sin anime? Pozí, pero gente, luego viene sin relleno, con más calidad y con los dibujantes frescos para traernos un anime de calidad; yo creo que la espera siempre vale la pena.

Si os fijáis en los animes continuados, pongamos los ejemplos que conoce to kiski: Naruto, Bleach y One Piece... ¡Gente! ¿Cuántos rellenos nos hemos tragado? (yo no). Yo prefiero que dejen un tiempo y luego vuelvan, si no lo hacen será por la pérdida de ganancias pero con relleno no sé qué pensar...

Muchos animes han sido destrozados por éste método de la continuidad y Suzumiya Haruhi es el ejemplo de que, pese al tiempo, cuando algo ha gustado, la gente lo vuelve a seguir con fidelidad y las mismas ganas del primer momento e incluso con muchísima más ilusión ^^.

Otros animes que me han gustado muchísimo son los cortos, con una duración entre 20 o 50 episodios o por ahí. Vamos, que en un año o año y medio está finiquitado. ¿Por qué? ¡Porque va al grano joder! ¡Al grano! ¡Sin rellenos de años y años y años!

¿Es que los responsables de las cadenas de TV japonesas no captan que el relleno mata? ¿Que es un puto asco y que te hace aborrecer la serie tanto como a Isabel Pantoja las cuchillas de afeitar? ¡Por Arisugawa bendita, un poco de seriedad!



En fin, tranquilidad en las masas...



Os recomiendo tanto el anime como las novelas, las cuales quiero empezar éste verano. No os decepcionará porque la calidad es excelente y la trama os engancha.





Y éste blog está completamente de acuerdo con la filosofía de la brigada, apoyamos cualquier fenómeno sobrenatural existente y si hay mediums, viajeros del tiempos o alienígenas por la zona que por favor contacten con nosotros, estaremos encantados de ofrecerles un café. Abténganse Georgi Damn y Michael Jackson que están demasiado vistos (desgraciadamente), gracias.









Así pues me despido por hoy de la buena manera...







PD: Nueva sección (etiqueta) :3

Que Arisugawa esté con vosotros