xArix
No hay nada mejor que volver de la rutina y pasar una actualización con vosotros en un blog cada vez más visitado. Muchísimas gracias a todos. En Julio las actualizaciones diarias (por el reto de 31 días) serán el pan de cada día.

¡Espero que guardéis algún que otro minuto para refrescaros con Un café por favor!



Vamos ahora a lo que nos incumbe:



Recordad amigos conductores. Siempre que vayáis a atropellar niños, que sea en lugares donde haya niños de sobra...






¿Os imagináis en plena puerta del Mercadona a un gorila de estos de las discotecas revisando el historial policial de cada persona que pasa? Sería un puntazo xDDDD.







Posiblemente el mejor consejo que una montaña puede ofrecer, especialmente por la gran facilidad para subir a una persona en silla de ruedas a la misma...








Cuánto daño han hecho las marcas blancas a esta sociedad.








¿Tan feas sois? Por cierto, lo de habitaciones "cuquis" merece una explicación.





Aprended Rocío, Pilar y Rosa de unos maestros:


"Marcos: mi móvil me lo han robado, así que llama a Juan". ¡Qué grandes! xDDDDDDDD

¿Cultivan marihuana? ¿Dónde hay que firmar?








Por la calidad de éste mercado pongo yo la mano en el fuego, ¡vamos que si la pongo!







Y ésto señores, es cultura rural...





Por hoy ya está creo yo. ¡Nos vemos pronto! ¡Suerte y besos para todos!





Que Arisugawa os acompañe
1 Response
  1. Gik Says:

    Pero si el pollo con espinas esta buenisimo..

    xD