xArix
Antes de empezar ésta actualización después de los dos años y un día que llevo sin aparecer, vamos a recrear el ambiente propicio:





Eso está mejor...



¡Ejem!


Bienvenidos al reitento del reto: 21 días (de actualizaciones seguidas) basado en el programa ese de una tía que se tira 21 días haciendo cualquier gilipollez como fumar porros (en éste caso el sueño de un yonki) o no lavarse el pelo. En principio ésto me pareció algo sin importancia hasta que vi... (la musiquita me está poniendo nerviosa perdida).






En el que me di cuenta de que si dos hormigas de peluche se atrevían yo no iba a ser menos...

Así que nació el reto en sí el día 7 de Mayo de éste mismo año...



Pero la cosa no quedó ahí pues dicho reto se convirtió en: 31 días de actualizaciones seguidas ya que un mes seguido de actualizaciones es algo nunca visto en un blog privado.




Puesto que el reto no se cumplió anteriormente (problemas técnicos), vuelve una servidora con más juerga, mejores actualizaciones y remixes de las anteriores a falta de otra cosa. Damas y caballeros, el reto 31 días de actualizaciones seguidas puede dar comienzo.





Normas establecidas:

- Los 31 días deben tener actualizaciones de blog antes de las 0:00 PM del día en concreto (hora española), si se pasa aunque sea un minuto ese día se dará como inválido y el reto tendrá que comenzar desde el principio.

- En el caso de que haya problemas en Blogger (inevitables) y no se pueda actualizar determinado día, dicho día se considera nulo y no contará.

- Mínimo 8 tiras cómicas, máximo 25 (tiene que haber escritos).

- Las actualizaciones contarán con un mínimo de 100 palabras y máximo lo que me salga del fafarique.

- En el caso de las tiras cómicas, puesto que son dibujos, la anterior norma no se aplicará. Si la todopoderosa Ari (o sea yo) desea añadir texto será por voluntad propia.

- Cualquier día sin actualización hará que el reto tenga que ser comenzado desde el principio.

- Cuando los test caduquen deberán ser inmediatamente sustituidos.






Y como no me asustan los retos vamos a complicarnos más la vida en lo que puede ser el mayor acontecimiento de actualizaciones que jamás se ha podido ver en un blog privado: 31 días de actualizaciones seguidas + 7.


Habéis oído bien, en compensación al fracaso del anterior reto, se añadirá una semana más de penalización. En éste reto mis habilidades mentales, mi estado físico y psíquico puede quedar visiblemente mermado y tan atrofiado que mi vida diaria puede sufrir un cambio de 360º pero no me asusta... ¡Ari se expone al reto!



¿Estáis preparados?





Este mensaje se autodestruirá algún día de estos.






Que Arisugawa os acompañe