xArix
Bueno señores, de nuevo comienza el reto que espero salga bien.

¡Traigo preparadas muchas cosas y lo que más echábais de menos: LAS PARANOIAS!


Más que nada porque el curro me está dejando más seca que la vagina de la Duquesa de Alba (¡no lo imagineis, no lo imagineis por piedad!). En fin, estamos aquí con mucha marcha y me ha parecido una buena idea empezar con algo original.


¿Os acordáis del programa Art Attack?


A mí me encantaba y debo admitir que grababa todos los programas (aún los tengo, súper útiles). Las manualidades me encantan y gracias a las ideas que me daban he convertido cosas que estaban para tirar en huchas, móviles de habitación (yo lo hice de la Sirenita :3), muñecos (me hice un Haro Haro, un día os lo enseño), letreros de puerta, adornos para los libros u otras cosas... Vamos, por no hablar de las tarjetas tan bonitas que hacían que en más de una ocasión yo misma he probado para un regalo :3

Pero claro, siempre hay algo más notable en éstos programas y aquí sería el Manitas de la Casa (como le llamaban). ¿Os acordáis? Por si acaso, os refresco la memoria.

















Por poner algunos ejemplos de las pedazo cacho manualidades que hacía...


Me parece correctísimo presentaros a éste caballero cuyo nombre no es "manitas":



Se llama Neil Buchanan y era el presentador del Art Attack inglés (O sea, el auténtico). Nació en el año 1961 y comenzó a presentar el programa en el 89.

Corren los rumores en internet de que murió por un cáncer de colon. Vale, ésto es mentira cochina.

Todos sabíamos que las manos que se veían en A.T. eran las de el "manitas" aunque intentaran vendernos el pescado caducado. Un artista como la copa de un pino.

A pesar de todos los rumores, tanto las manualidades como el dibujo a lo grande estaban hechas por él sin ayuda de ningún tipo. Daba la impresión porque parecía que tardaba muy poco, pero así es el mundo de la cámara, se resume :3.




En fin, como éste blog es de todo menos verosímil, ésta actualización se acaba.



¡Nos vemos peña! ¡Os ailovio a todos!





Que Arisugawa os acompañe