xArix
La sorpresa no es hoy... Es mañana xD.


Fallo táctico :3



En fin, vamos a lo que vamos y comencemos la actualización de hoy con mucha marcha porque hoy de nuevo, visto su éxito y tal, y el camino que lleva de convertirse en actualización mítica y legendaria de Un café por favor, toca día de... ¡CARTELES!





O arriba o abajo macho, me pregunto cómo se queda la gente al ver todos éstos cartelicos juntos... ¿Habrá una cámara oculta en el cruce?






Creo que más de uno nos preguntamos qué hacía el autor del anuncio en la biblioteca... Yo creo que se ha confundido con un garito lleno de alcohol, seguro.





Posiblemente la mejor advertencia de la historia de éste blog y de España, me atrevería a decir.





¡Mirad! Así se dice mierda en ingl... OH WAIT!






A veces los de la policía se enrollan bastante sí, sí.





Debo... evitar... hacer... chiste... mal... gusto... ¡ARRRRRGGGG!





Hablemos de la carita sonriente a lo emoticono de messenger xDDDD.

Fuera ese detalle, te dan a elegir la forma de morir por mearte en una pared... ¡Qué lujazo!





Bueno señores, ésto es todo por hoy, deseando veros mañana me despido y sí, mañana sí que sí es la sorpresa (que tampoco es la gran cosa, pero para mí sí :3).





Que Arisugawa esté con vosotros
Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. Gik Says:

    Me encanta el primero xD

    Un cartel que diga: MEDIA VUELTA, también estaría bien xDD


  2. ~ Teufel ~ Says:

    El primero es muy bueno, la verdad un auténtico lío, aunque de ese estilo, hay varios xD
    Y el de la biblioteca ,es de cajón, es de las pocas formas, que se puede poner algo, para que se entienda ahora xD
    El de los huevos y el del mear, han estado genial, sobretodo este último xD

    PD: creo que he cebado a los pececitos xDD
    PD2: es obvio quien soy ^^

    Un besote Ari, guapa ^^


  3. hellsamu Says:

    el del prohibido robar que el gobierno no acepta competencia es buenisimo! a ver cuando renace tu blog, y claro que puedes poner el logo de los Egg Touchers! todo aquel que se sienta un egg toucher DEBE hacerlo!