xArix
Hola mis adoradas cafeteras, cada día somos más ¿verdad? (o eso quiero creer?

Hoy me he traído a un invitado para que hagamos algo serio por una vez en este blog...



Sí, habéis oído bien, así que a reír que la cosa es seria... ¡no, no, no! ¿Cómo era...?

Bueno, que hola a mi invitado especial: Rodrigo Triguero




Ari: Blanco
Rodrigo: Azul





Hola buenas, ay qué nervioso que estoy.


Na, na, tú tranquilo hombre, como en casa. Vamos al lío




Bueno, si no hay más remedio se irá... Pero mira, ir pa na es tontería.



¬¬ Muy bien, hablemos de la crisis económica como digo en el título. ¿Sabías que ha subido el pan otra vez?





Y la carne, y el pescado y la leche y demás derivados lácteos...





Incluso es posible que suban el precio de preservativos y consoladores.




Sí, sí, nadie mejor que yo le comprende señor Rodrigo. ¿Está usted bien?



No te preocupes, es que tengo lupus y con la crisis me pongo mu malo.


¿Pero el lupus no era casi mortal? Bueno, pasando... En fin hablemos de la crisis que a eso íbamos; le he dicho que ha subido todo y que planean subir más cosas... ¿soluciones?



Pos mira, como soy tan apañao me he elaborao una lista de posibles soluciones; te las enumero a ver qué te parecen:

1 -Matar a Zapatero
2 -Matar a Rajoi
3 -El Maikeljason
4 -Vender nuestros cuerpos a cambio de sexo
5 -Dedicarnos al robo en potencia
6 -Buscarnos una buena mafia pa currá
7 -Viví bajo un puente que no pide pan
8 -Si fuera Súperman y tuviera súperpoderes, no habría quien me parase...


Bueno, nos hemos hecho una idea... Las soluciones existentes son tremendamente arriesgadas...



También podríamos meternos al "Tú sí que vales" y triunfar con nuestro talento latente. Tu sabes cantar ¿no?

Bueno, al menos me defiendo pero... Si vamos los dos tu también tendrías que hacer algo ¿no? ¿Qué se te da bien?



¡Mira! ¡Me apoyo en una mesa sin mesa!


¡Cagontó! ¡Hemos ganado!



Y al terminar, una pose a lo George Clooney...


Ostia, lo tienes todo planeado mamoncete... ¡Cómo mola! En fin, pues allí iremos.


Bueno señor Rodrigo Triguero, gracias por debatir con nosotros brevemente sobre este escabroso problema que nos afecta a todos y esperamos tenerlo por aquí... Pero antes de irse ¿Puede hacer un poco de propaganda de mi blog? Diga "Un café por favor".



¡Qué güeno que está esto! ¡Qué la cosa esta mola!


No era eso exactamente lo que tenía que decir pero espero que la gente se da por aludida ¬¬ (Espero).




-------------------------------------------


Vamos a otra cosa mariposa... En mis comentarios una señorita (no vamos a decir el nombre por cuestiones de identidad) nos ha hecho una pregunta la mar de curiosa. En verdad la he resumido de forma que se pueda entender.



¿Participó Risto Mejide en Lluvia de Estrellas cuando era niño?


Mmm, buena pregunta mi querida Carmen María, muy buena...

En fin, esto es una leyenda urbana que ha circulado por ahí como supuesta explicación a la mala leche que tiene Risto con chavales que quieren cumplir su sueño xDD. Se dice que lo echaron en el primer casting y que desde ahí está agarrao con todos. Pero no deja de ser una leyenda urbana o no se ha podido demostrar en realidad... Mas contamos con cierto video muy revelador ¬¬.







Da qué pensar sin duda...










Esto es todo por hoy mis cafeteras :3




Que Arisugawa esté con vosotros







Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Amixeh Says:

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOL el TRigueros mola xDDD

    Mw quedo con la opción 4... sacamos dinero y disfrutamos :3

    O_o Qué fuerte lo de Risto... Así que lo que tiene es un trauma infantil... Y si en lugar de ir a lluvia de estrellas llega a ir a humor amarillo? te lo imaginas criticando los tropiezos de la gente?

    "Si hubieras perdido un diente más me lo llego a creer de verdad" o "Aunque estás sangrando le ha faltado la rotura de la tibia y peroné para ser más real"

    ...

    Dios se me va O_O

    Besitos!!