xArix
La eterna pregunta que nos ha tenido en vela durante días y noches (especialmente para aquellos que se echan la siesta); bienvenidos a esta nueva sección de mi blog... Hoy... toca esta pregunta.



¿Qué pasaría si Gregory House fuera un médico español?



La famosa revista "El Jueves", la única revista que sale los míercoles, tiene su propia teoría.








Flipante.




¿Qué opináis vosotros mis cafeteras?







-------------------------------------------------------



Segunda cuestión del día, necesitamos banner para el blog, para que esté mucho más bonito y cuco :3

¿Algún voluntario/a?


Aquí os dejo los datos para que sepáis (si alguien quiere ofrecerse voluntario) como debe ser.




- Alto: como más os plazca.
- Ancho: 600 píxeles o menor pero que sea superior a 450
- Temática: Café. Ya conocéis el nombre del flog.
- Animación: no
- Texto: "Un café por favor"






-----------------------------------------------------------



Mis adoradas cafeteras, ¿qué tal los exámenes? :3

Jeje, tenía que preguntároslo para que os diera el agobio. Si es que soy mala (o no tanto).



Cuidaos mucho cafeteritas de mi corazón, estudiar mucho (o en su defecto trabajar) y ya sabéis que aquí es donde nos reímos todos juntitos.





Que Arisugawa esté con vosotros




2 Responses
  1. Amixeh Says:

    Los exam sólo hice uno pero como el culo así que... mal T__T

    Eso lo primero para que se me quede mejor sabor de boca.

    Lo del banner no me ofrezco voluntaria porque no tengo ni idea de hacerlos y estaba pensando en uno para mi blog y pedirlo a algun firmero de NU xD

    LOLAZO el vídeo de House españolizad... pero prefiero una simple gripe a tener lupus la verdad xDD Y razón que tiene con el sistema de sanidad español que para un scaner te dan cita para 6 meses después de que te lo pida el médico y allí (por lo menos en la serie) hacerte un scaner cuesta menos que bajar a por chuches.

    Besitos wapa!!

    Y nos invaden!! xDD

    :**********


  2. xArix Says:

    Esto ya da miedo Ami xDDDDD



    Que Arisugawa esté con vosotros