xArix
En principio este texto no iba hoy pero es que después de ver la gala de ayer no he podido evitarlo.

Veréis, yo y mi madre (sí, me pongo primera aunque no sea gramaticalmente correcto pero es que por orden de molonicismo -palabra nueva- es así) nos hemos enganchado a esta edición de O.T simplemente por Chipper y las cosas que dice Risto, y al final nos hemos visto enganchadas a todos los fregaos que pululan por ahí...

Bueno, vamos a lo que vamos:

En principio en esta edición ya hay un ganador seguro: Virginia.

Sí, sí, mis adoradas cafeteras, ella será la ganadora de O.T. ¿Será por su voz que una vez que suena se te mete en los oídos como un pito?, ¿será por su facilidad para meterse en fregaos y hacerse la víctima?, ¿será por sus pasitos a lo chiquito de la Calzada mientras baila?, ¿por la actitud pelota que tiene? ¡No señores!

Pensadlo un poquito, ojos grandes y verdes... sí, sí... ¿que no?

Es obvio que ganará porque es pariente de...





¡EL HIPNOSAPO!


Así ganará el concurso: En las últimas galas utilizará su arma letal contra los jueces.

Un momento... ¡Ya lo ha hecho! ¡Hasta ha hipnotizado a Risto!


Es que es verdad, todo el mundo dale a defender a esta niñita de papá, es obvio que ha hipnotizado a todo el mundo... Cualquier día el público de O.T dirá a coro: "Alabemos todos a Virginia"... OH WAIT! ¡ya lo hacen! Sí, sí, que lo hacen.

www.operaciontriunfo.com



Esta es la web de O.T en cuestión, desde ahí puedes acceder a los blogs de los concursantes (también llamados diarios de penas) y tonterías varias, entre promociones y tal.

Pues bien, toda la web es una crítica a los profesores y profesionales y un lameculismo hacia Virginia en un 92% de los casos. La muchacha me tiene que enseñar su técnica de hipnosis porque furula... Porque con esa tontería que trae encima y caer tan bien no me lo explico, es un misterio como diría House... ¡¡ohh si House estuviera de jurado!! ¡ahí se cagaba la perra!

Pero da asco el lameculismo a esta chiquilla y como fastidian a los profesionales como si le tuvieran envidia... no es eso, es que no han sucumbido a su hipnosis ¬¬. Si es que es verdad, parece que tiene horchata en las venas ¿y ha vivido 25 años? ¡no me lo creo!


En fin, vamos a putear a otro, a Virginia la seguimos puteando luego :3



Bueno, bueno, vayamos con el que quería participar en los Vigilantes de la Playa pero no tenía suficiente altura... Sí, Pablo, el chulito de piscina.


Este video vale más que mil palabras





Risto hijo, todo son verdades, hasta el mote "Chepablo".
Este chaval va de guay, se cree guay y cree que todos lo consideran guay, cuando levanta la cara y mira al público dice "qué bueno soy, oh yeah" a lo Duffman de los Simpsons (eso siempre y cuando Virginia no esté hipnotizando); con esa sonrisita y tal... Lo siento pero es que las personas prepotentes me ponen... eh... todo lo contrario a que se te pongan los pezones en punta. Más humildad y luego hablamos...



Vayamos al siguiente en la lista de los puteados de hoy: Iván, el único que tenía trabajo y sueldo estable en el mundo de la música y en los mejores sitios, va y se mete aquí... No lo entiendo, sinceramente que alguien me lo explique de forma que pueda entenderlo.
Lo peor es que ha demostrado que es quejica, gritón (si le dieran un euro por cada vez que chilla no le haría falta volver a cantar) y que quiere estar el number one... Ayyy iluso, con la pariente del hipnosapo ahí no puedes hacer nada... Aparte será muy gracioso pero hijo, hay un límite para las payasadas y la seriedad... Por cierto, no tenías que salvarle la vida a Pablo, ¿no ves que su sueño era ser vigilante de la playa? Sabrá defenderse, vamos digo yo.



Vamos al próximo... ¡Oh Sandra y su maravillosa pronunciación que cada vez que habla te viene el aliento a suela de zapato! La típica chiquilla que cuando está calladita es mas mona pero cuando abre la boca se cae el encanto. Aparte cuando abre la boca, los cuarenta ladrones de Alí Babá miran a su dirección, ahí cabe todo el tesoro y más. Además, no ganará. Lo siento.



A ver, otro, otro... Chipper... A este ni mu... Sí, sí, decirme favoritista o lo que sea pero es que ¿ha montado algún pollo este hombre?, ¿hace el vago?, ¿se mete con alguien?, ¿cuántas veces lo habéis oído llorar porque esta le ha dicho qué o tal cosa? Un caballero con todas sus letras y con gran mérito y el doble de trabajo que sus compañeros. No tendría que estar con toda esa gente, ese tendría que estar ya triunfando porque es un profesor y una gran persona, siempre con una sonrisa... Touché.


Noelia, Noelia, Noelia, Noeliaaaaaaa... Esta muchacha a la que traumatizan cada dos por tres diciéndole que tiene sobrepeso (el cual no tiene)... ¡Te entiendo! ¡Estoy de tu parte! ¡Yo también tengo caderas anchas T.T ! ¡En este mundo cruel nos tratan como a bazofia!
Muchacha, con tu voz y que te hayan nominado tantas veces... En serio... ¿cuántas veces has mirado a Virginia a los ojos? Ten cuidadito chata.



Manuelín, saleroso y andalú pero que cuando habla le tienen que poner subtítulos, sabe cantar pero cuando sube al escenario le falta esa gran presencia que queremos ver... Le han puesto de novio de la hipnosapo y eso que el muchacho me cae bien, pero hijo no te pongas en plan Chepablo y ten tu humildad de siempre.



Mimi, una voz normal. Normal, tan normal como la normalidad... No sobresale, cualquiera que ensaye su canción el mismo tiempo que ella puede cantarla igual o mejor... No tiene mala voz pero es normal; yo no me compraría sus discos porque gastarme 18 euros en algo normal no es plan. La chavalita es mona y tal pero... ahhh es que la normalidad la mata.


¡y esos son todos los que quedan!



Vamos ahora con la opinión general.


INJUSTICIA es la palabra, y no fans de la hipnosapo de O.T, no porque Virginia esté (según vuestra pelotillera opinión) en el paredón. Sino porque a unos les dan unos temazos para desgañitarse la garganta y a otros unos temitas de mierda... Comparemos la gala de ayer.


Esta es Anabel (no he hablado de ella porque la han echado)


Veamos... Un temazo así... Van y la echan (todo por obra de la gran hipnosapo de O.T) .


Hablando de la reina del hipnotismo.



¡Veneremos todos a la gran hipno...! ¡Oh mierda casi me hipnotiza!
¿esos saltitos a lo yenka? ¿vamos a comparar este tema con el anterior? ¿y el oído español? ¡oh mierda que los ha hipnotizado a todos! ¡Despertar gente!



Vamos a otro temita fácil. Cortesía de Mimi.



Cualquiera que ensaye esta canción lo suficiente lo hace mejor que ella y entonando bien la letra. Risto dijo que en lugar de la Oreja de Van Gogh parecía el sonotone de un butanero... Touché.



Punto sexy de la noche... Chipper eres el más grande.



Salvo por el tocamiento final de huevos, joder qué forma de jugar con la voz tan genial y espléndida ¡a punto de matarse! ¡qué presencia sobre el escenario! ¡eso es presencia, elegancia!
Tener tablas, carisma, es lo que te diferencia de la hipnosapo de O.T. Eso y los ojos hipnotizantes.



Pablo...



Chulito piscina... Tienes talento pero no te lo creas tanto porque hijo, hay muchos que cantan y tocan el piano y mucho mejor que tú.


Noelia... Con peinado raro pero con vozarrón.



Vamos, un temazo de Donna Summer y van y la nominan... ¿Este es un mundo justo? ¿Comparamos este tema con el de la Hipnosapo de O.T?


Manu :3



Un consejo hijo, no vuelvas a hacer un falsete en toda tu vida porque da verguenza ajena.


Sandra, no hables, no hables.



No estaba preparada ni emocialmente ni experimentalmente para este gran tema de Cats. Me lo pasé muy bien adivinando qué mueca pondría más adelante :3
Tu peinado es para asesinar a la peluquera.


Ivan y vienen (ja ja ja ¬¬)



¡¡Está aprendiendo de la hipnosapo!! hijo tenías curro y donde más de uno se descuellaría (palabra nueva) para estar y vas tú y te metes para perder credibilidad... Al menos con esta canción lo has suplido... muy poquito.




Juzgar vosotros mismos quien tiene talento y quien no.

Los nominados para expulsar la academia son Noelia y Manu y favorita la hipnosapo de O.T. (¿a que era obvio? :3).


Jo... creo que he hablado demasiado y yo quería seguir diciendo cosas de la hipnosapo Virginia... Otro día me desquitaré a gusto. Pero no me voy sin antes recordar como será la final de O.T




El público aplaudiendo será igual y todo.


Noemi +1 por lo de ayer: Decirle a la hipnosapo que está ahí porque ha hipnotizado al público es realismo puro. Olé, olé.



Eso es todo amigos :3




Que Arisugawa esté con vosotros
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Hola he llegado a tu por el google blog y me han gustado mucho las entradas. como te veo empollada en OT te pregunto una cosa que se esta diciendo por ahi porque no sabemos si es verdad. por lo visto alguien puso en su dia unos videos de risto de joven en lluvia de estrellas pero eso no puede ser porque no participo. creo que son de hace mucho de la primera temporada que fue hace la tira porque yo era pequeña y casi ni me acuerdo. ¿eso ha salido en algun sitio? nos han dicho que lo pusieron en un programa de zaping de canal Nou pero estaría en youtube se supone y ahi no sale nada.
    bueno gracias por tu ayuda y sigue con el blog que esta muy gracioso


  2. Amixeh Says:

    po a mí me gusta Virginia u____u

    Qué currada de entrada!!! Me ha encantao *0*

    Bueno wapa... que sepas que te he nominado [mira la entrada de ayer de mi blog] porque te lomereces y porque molas leches!

    Mil besos wapa!