xArix
¡Hola mis garbanzolas! Tiempo sin vernos ¿eh? ¿me echábais de menos polluelines míos?

Yo no y es por eso que no he actualizado, es ahora cuando me he aburrido cuando me he dicho "venga vamos a ello" y qué mejor que empezar el tema de hoy con las clases y tal... Sí, sí mis queridos lectores, estamos en mayo (bieeeeennnnnn) y claro, es el típico mes en el que te surgen las típicas preguntas que deberían reconcomer la conciencia, pero como nos las hemos hecho tantas veces a lo largo de nuestra vida ya ni nos afectan.

Son tipo: "¿porqué no habré comenzado a estudiar desde el primer día?", "¿porqué habré perdido tanto el tiempo?", "¿porqué si dije que pasaba hoy mis apuntes no los pasé?"


Estas preguntas tienen sus respuestas que son tan categoricamente cómicas que nadie las cumple, qué cosas:

- Mañana me encierro en la biblioteca y no salgo en todo el día ni para beber agua.

Mentira y caca de la vaca, todos sabemos que pasarás en total más tiempo mirando al techo y viendo al de enfrente sacarse los mocos que traducir tus apuntes.



- Pienso desde hoy hasta el día del examen estudiar a tope.

Mentira y caca del burro, todos sabemos que entre que sí y no terminarás estudiando como poco la semana de antes (se han visto casos de gente que o ha estudiado el día de antes o no ha tocado el puto libro).



- No me daré por vencido.

Lo harás...



Si ya es demasiado tarde, suele pasar que Septiembre es el dios supremo de los estudiantes, mucho más que rezarle a San Pancracio o ir a ver al Papa para decirle buenos días... Así pues este mes será nuestra esperanza final...

-¡En septiembre las saco todas!

Mentira y caca del mono, si en verano no vas a empollar cazurro; perderás julio y comenzarás a mitad de agosto. ¿pretendes aprobar todo con medio mes ignorando el tiempo que pierdas? ¡anda ya!


-¡juro este verano no salir y estudiar hasta romperme los codos!

Esto no solo es mentira sino que nadie se lo cree, así como lo digo.


- El año que viene comienzo desde el primer día a estudiar.

Con decir que esta es menos creíble que la anterior...





Por tanto, los estudiantes ¿tenemos esperanza? sí, y es empollar a saco pero claro... ¿quién se concentra en las soporíferas clases? Hasta la aguja del reloj se queda hecha mixto... la última vez que la ví parecía un palillo de dientes. Es un hecho que la mayoría de mortales no pueden aguantar las clases, así que deben acudir a una serie de métodos para estar despiertos el tiempo suficiente...



Sí, a estas cosas me dedico en mis clases de inorgánica. En pintar a mi profesor de inorgánica Bruque (el que te mira el escote) y esa de la esquina soy yo diciendo "¡friki! ¡Capullo apruébame!". Estoy completamente segura de que es un frikazo y que tiene toda la colección de Dragon Ball, figuritas y demás... ¡lo presiento!

Sí, el papel está arrugadísimo, pasó de una esquina a la otra de la clase... qué se le va a hacer.

Si no queréis dibujar podéis hacer otra de mis alternativas para pasar la clase:


¡Los típicos barquitos! ¡Sí! tenía el juego enterrado y me lo llevé a clase, anda que no. Estos son los restos de una partida sin acabar (iba ganando, hasta me cargué el chiquitito :3)


Si no, imaginación coño, imaginación... En fin mis culebras, me despido de vosotros hasta nueva actu no sin antes dejaros con un buen sabor de boca:





¡ohhhhh Hugh! *o* ¡Ahora solo tengo ganas de tónica "Shueps" (¡coño que se pronuncia así!)



En la próxima actu la segunda parte...





PD: tengo fotolog: www.fotolog.com/ari_again, para todos aquellos que se pasan diciendo "bonito flog pásate por el mío y me firmas"





Que Arisugawa esté con vosotros

Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. Amixeh Says:

    Yo juego a los barquitos pintando la plantilla en una hoja y también juego al OSO xDDD

    Lo de las frasecitas esas que nos proponemos... cierto 100%... estoy en 5º de carrera y llevo diciendo que desde el primer día estudiaré y este cuatrimestre aún no he empezado u___u

    Lo que sí se dice siempre es que el curso de un universitario se termina en Septiembre xDDD y muy cierto que es, qué sería de nosotros sin hacer nada en verano... tenemos que tener alguna distracción de la pereza máxima y absoluta.

    Jode lo que me enrrollo... Besitos nena y quiero más :D

    PD: *¬* House!!!! *0*


  2. Anónimo Says:

    Hasta la aguja del reloj se queda hecha mixto... la última vez que la ví parecía un palillo de dientes.


    Yo la miro todo el tiempo, la amo más que a mí misma, sobretodo cuando va rápido. Si va lenta empiezo a maldecirla en voz baja...
    La nuestra es una relación de amor-odio preciosa, llevamos años manteniéndola estable :)

    Aparte de eso decirte que, como Ami ha dicho, todo es 100% cierto, me siento identificada hasta en las comas que has puesto.

    Y además me pones a Hugh Laurie que me pone to burrota en ese anuncio... Por estas cosas te quiero tanto :3


    PD: ¿Por qué sale un inválido en la verificación de la palabra? ._.


  3. Dios...si yo era de las que hasta los dos ultimos dias no me ponia, y com veia que no llegaba me la dejaba xDDD de hehco mi frase es.."me la dejo" xD

    Yo aun lo digo y eso qu eacabe xD hay qu ejoderse

    EH! EH! y esa marginacion pa jugar al horcado? o al OSO? o al mus??? :no:

    mil millones de besos amore!!!!