xArix
He visto varias cosas en mi vida, y puedo conservar recuerdos... Especialmente de las escenas de las películas que más me han llegado al corazón...

Ahora ya no encuentro películas de ese tipo, ya no hay ninguna que me haga llorar de la emoción, o vibrar en el asiento; pero todavía están nuestros recuerdos, todavía están las cintas VHS que es donde mejor se aprecia ese aire nostálgico de aquellos entonces donde el espacio 3D y los efectos especiales no eran lo importante, sino la historia y cómo no, la gran banda sonora.

Estas películas antiguas tienen momentos inolvidables, momentos que quedarán para siempre grabados en nuestras retinas, en nuestros corazones y que nadie será capaz de borrar jamás. Y aunque sea extraño, las palabras siempre y jamás pueden estar bailando en una misma frase.


Y sino, mirad.



OFICIAL Y CABALLERO:




Si cuando salió esta escena no se iluminó la pantalla y el lugar donde estaba, lo demás no cobra importancia... Esa música, ese Richard Gere con su uniforme, derecho en busca de Paula, esa puesta en escena, la salida por la puerta grande, todo... ¿Alguien será capaz de olvidar ese final?

Todavía me salen lagrimitas de emoción.





PRETTY WOMAN:




Si alguien pretende comparar esta película con cualquier otra romántica de ahora, por favor que se plantee seriamente quién es o dónde dejó su cerebro... Esta película fue el gran boom, una Julia Roberts y de nuevo un Richard Gere completamente disfrutando de su papel y un tema inolvidable. ¡Mirad qué final! Con esa sintonía de ópera y esa pose Richardesca, ¡cómo llena la pantalla! Ahí en unas escaleras de un barrio bajo, cómo puede dar de sí una escena.
Siempre que ponen esta película, jamás me la pierdo...





E.T. El extraterrestre.

Aquí lo siento, pero soportaréis cuatro videos.





Llorando a mares estaba yo (y todavía me pongo a llorar cuando viene esta parte), con la despedida tan preciosa de Elliot cuando de repente viene el "¡Está vivo!, ¡está vivo!". Una ráfaga de alegría me impregnó y mucho más cuando abre la bolsa donde está E.T y este dice "E.T teléfono, casa".





La persecución esta fue de lo más divertida para todos los que estuvimos viéndola por primera vez (y que aún vemos esta película), e incluso todavía nos ponemos en el borde del asiento de los nervios... Más el final... todavía nos sigue sacando la sonrisa. ¿Bicicletas volar?






La escena mítica del cine, no hay nadie que pueda olvidar esto. La luna tras Elliot volando en su bici con la inconfundible canción de John Williams de fondo... Te sientes vivo con esta escena, como si fueras capaz de volar tú también... Es mágico.





Cómo un bichito la mar de feo ha logrado ser tan encantador, hasta el punto de hacernos llorar a cataratas por los ojos con la escena del final... Esa frase "Estaré aquí mismo" por siempre permanecerá. E.T nunca morirá mientras lo recordemos, por lo menos yo, he visto esta escena y estoy llorando como una magdalena.

La película que sin duda nos hizo soñar.





MARY POPPINS




Con un poco de azúcar... El nuevo concepto de niñera llegó gracias a esta película... Y sí, meto Mary Poppins porque las películas Disney jamás deben faltar y mucho más cuando Disney últimamente saca películas que dejan que desear mientras que con esta salías con un sabor de boca buenísimo, aparte de las carcajadas que echabas.




¡Supercalifragilísticoespialidoso! Si Disney no hubiera perdido este espíritu de contagiar de alegría tanto a niños como adultos...




A una amante de la danza no se le puede olvidar esta excepcional y original coreografía de desollinadores... Yo la bailé en su día, ¡piernas arriba! ¡con los brazos arriba! ¿A que el buen humor se os contagia?






En fin, conclusión. A cada año que pasa o nuestro juicio es peor o las películas son las que decaen.



Vosotros tenéis la última palabra...





Para la próxima más.
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    De acuerdísimo contigo. Ya no se hacen películas como las de antes, aunque de todas yo me quedo con Oficial y Caballero y ET. Mary Poppins por supuesto siempre estará en mi corazón, pero siempre fui más del cuento que no de la película.

    Te quiero preciosa :*


  2. Anónimo Says:

    U_U

    tengo 2 examenes mañana, tengo que terminar una práctica y hacer un test , y me tienes aquí viendo videos como un tonto xD

    y porque eres tú, eh ¬¬

    ya que no te pillo nuuuunca por msn te escribo aquí.

    Respecto a las pelis, bueno, no soy muy de romanticonas, así que no diré de las dos primeras xD pero de ET siiiiiiiiiii *______* me moló taaaaaaaanto *0*!!! y ahora también :333333 hace mucho que no la veo ;_; y de Mary Poppins ni te cuento xD me sabía todas las canciones, hasta la del supercalietc ._. bua, que asco de crecer, se te olvida todo lo bueno de la vida u.u

    menos mal que estás tú para recordarmelo ^^

    teeeeeeeeeeeequiero paisana *0*! x3


  3. Amixeh Says:

    Oficial y Caballero... te puedes creer que no la he visto? .___. Pero esa escena sí que la había visto.

    Pretty Woman... me parece que fue la primera peli de amor que vi en mi vida y la he visto mil veces *0* Julia Roberts es genial, me encanta esta actriz :3

    E.T. : Con mi dedo tengo suficiente ET en mi vida xDDD Cada ves que la echaban DIOS! corría a la tele a verla ahora me conformo con mirar mi dedo xDD De todas las escenas me quedo con la de la bici voladora, más que nada porque siempre me ha dado envidia porque no era capaz de hacer volar la mía

    Mary Poppins... _safe_ _safe_ *0* *0* He pasado la varicela 3 veces (Sistema inmune raro) y la llevé mejor porque mi madre me ponía esta peli a todas horas y me llenaba de polvos de talco. Me quedo con la canción de las palomas.
    El gorro de Mary no tenía precio xDDD

    Opino igual cada vez hacemos películas con menos argumento y más efectos especiales :no:

    Besitos nena y pedazo de actualización :3