xArix


Con esta imagen la mar de acojonante, la cual da ligera idea del tema de hoy, iniciamos la actualización.

Leamos título, "Crónicas de un Soldado"... Esto, damas y damos, es la historia que está escribiendo mi buen amigo Fenix, cuya historia podéis ver en mi fotolog, y que me tiene enganchadita ahora mismo (bueno, cuando publica los capítulos, claro está).

¿Cómo saber si una historia es buena? Porque os lo digo yo, joder... Bueno, es verdad, se necesita un minirresumen en algunos casos; pues yo vengo preparada y os lo voy a decir, faltaría más... Porque así son los amigos, se ayudan mutuamente (¬¬ uuuuuuh):

Bueno, el caso es que va de tíos que se meten toñas...





¿Qué?




¿nada? Vamos a ver, tíos que se meten toñas, ostias, galletas o como coño queráis llamarlo...


Joder, así me describieron 300 y fui a verla al cine gastándome 10 euros...



En fin, tendré que pedir ayuda a los niños porque ellos son el futuro y los más exigentes a la hora de elegir novelas e historias favoritas...


A ver nenes, ¿estáis listos?





Ari: A ver, habladnos de "Crónicas de un Soldado" para que la gente se entere de qué va...

Luisito: ehhhh, ehhhh pues vaaaa de unoooo que está peleandoooo...

Marianín: ¡Y le quitan el ojo!

Luisito: Sí, porque uno muuu malo lo quiere matar ¡pluuuufff!

Marianín: ¡Y le quitan el ojo!

Luisito: Pero se salvaaaaa y, y, y... se lo llevan raptado.

Marianín: ¡Y le quitan el ojo!

Luisito: Eso antes ¡ay!

Marianín: y... y... al que le quitan el ojo... se lo llevan raptadooo aaaa donde son los que lo querían matarr

Luisito: Y... y... y... no tiene ojo y no puede verrrrr y... y... luego hay una niña a la que encierran en la cárcel...

Marianín: ¡Y le quitan el ojo!

Luisito: ¡a esa no! ¡Ay que me has dado en el codo!

Marianín: Y a un amigo del que le quitan el ojo... se... see... se lo llevannn a... la cárcel donde está la tía esa... y mi papá dice que ahí está Julián Muñoz tambiéennn y... y... essss


Ari: Bueno, no contéis más que chafáis el argumento a los que tengan curiosidad. Habladnos del autor:

Marianín: No tiene ojo... y no puede verrrr.... y.... y.... noooooo laaaa noooo

Luisito: este si tiene ojoooo joooooo, eehhhh es muy altoooooo... pero, muy, muy, muy, muy alto, alto, alto

Marianín: Y vivía con momiassss y... y... juega a los barquitos en las consolas y... y... vomita por la bocaaa...

Luisito: Síii yyyy va a la playaa y no se pone morenooo pero le gusta ver tetasss

Marianín: ¡Ha dicho tetas!





Bueno, opiniones de niños. Ahora vamos con otras de personajes de actualidad, veamos:



Ari: Paquirrín, ¿qué te parecen las Crónicas de Un Soldado de Fenix?

Paquirrín: ¿tú me has visto cara de coger un libro alguna vez?






Ari: Belén, ¿has leído "Crónicas de un Soldado" de Fenix?

Belén: ¡¿Te has comido el pollo niña?!


Arí: Sí, sí, enterito.


Belén: ¡Mira niña que no tengo tiempo, ay que se me cae el chicle, después de la boda me lo leo!


Ari: Antes de irte, ¿nos puedes poner la cara que expresas mientras estás cagando?







Jorge Javier Vázquez: Ay, ay, ay, qué fuerte, qué fuerte; ¿qué no os habéis leído las "Crónicas de un soldado"? Uy pero qué mal, pero muy pero que muy mal... Una obra tan buena merece ser leída, sí, sí... Ari pero qué monísima que eres.







House: Ari, estás realmente buena. Solo eso. Y pon de una puta vez mi video.







PD: lo siento Fenix, House ha hablado :3





En serio, es una historia que aunque breve consigue llegar al corazón de la gente; acción, aventura, misterio y ese toque de magia en un mundo desconocido la hacen atrayente... Y no solo yo lo digo, sino todos los que la leemos y la verdad, una oportunidad y bien gorda se la merece porque no defrauda. Su estilo narrativo, casi impecable, os guiará por un nuevo mundo de traición donde solo unos pueden vencer...

Aquí lo tenéis:


http://www.narutouchiha.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=64110&start=0&sid=f7b7f38763eb8d8b43847c465e7edd2c






Que Arisugawa esté con vosotros





Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. Amixeh Says:

    wooooooooooooo

    Qué pasada de actu!!!

    - y le quitan un ojo!!

    El fic está genial (me lo leo puntualmente y tambien lo recomiendo :3) y no hace falta comer pollo mientras lo lees

    - y le quitan un ojo!!!

    El anuncio de House es dios!!

    - y no le quitan un ojo!!

    Lástima que sea de Ari... yo que iba a proponer un trío...

    besitos nena!!


  2. Anónimo Says:

    Dios que puta ama XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Yo tengo que volver a empezarlo, y ponerme al día, pero es que argh!! ;_;

    Tengo que leerme vuestros dos fics... algún día estaré al día y entonces el mundo será mío para siempre BWAJAJAJAJAJA!!! Tengo problemas ;_;
    Bueno eso lo he puesto porque han dicho "problemas emocionales" en la tele y he pensado "eh! yo tengo mentales!!! *0*"

    Bueno yo me apunto al trío o a lo que haga falta, pero que haya tetas.

    - Ha dicho tetas! >_>

    Sí, me gustan.
    Tetas.
    Tetas.
    Tetas.
    Tetas.
    Tetas.

    - Ha dicho tetas!!!

    Y tú también.

    - D'oh.

    Me voy ._.
    :**************