xArix
Después de este título raro, os comunico que me espera una semanita de vacaciones. Fin exámenes casi todos suspensos pero vacaciones a fin de cuentas. Ya no más apuntes y bla, bla, bla.

Claro, una se da cuenta de que tiene demasiado tiempo libre y no es plan de tirarse toda esta semana de relax, mirándome los pies, rascándome la barriga y experimentando las combinaciones de los botones del mando a distancia...


(¿o sí?)



En todo caso, hoy os propongo algo divertido para que lo hagáis con vuestros primitos, hermanitos, sobrinitos o cualquier canijo que esté a vuestro alcance :3

¡Recortables! lalalala~



Ahora, podéis haceros vuestro propio Venedicto XVI y divertiros ¡Sí!




¡O un David Hassenholf! Cogeis un coche y ala, a jugar a "El coche Fantástico".





Qué cosas ¿verdad?





Sé que esto no pega nada (bueno sí) pero es que no me resisto a ponerlo.

Ojo, no lo hago en plan de meterme con nadie... Pero... ¡No me he podido resistir! xD





Que la fuerza os acompañe (¿0.o ein?)





Mejor dicho, que Arisugawa esté con vosotros
Etiquetas: edit post
1 Response
  1. xArix Says:

    Me comento a mí misma puesto que así me siento más feliz... Ver otro número distinto del cero mola :3
    Me voy a comprar el recortable del Papa.


    que Arisugawa os acompañe