xArix
¡Hola mis adoradas cafeteras (aunque ya nadie se pase por aquí para mi desgracia)! ¿Qué tal el mes de septiembre? ¿y los exámenes? yo debería estar estudiando todavía y sin embargo me he puesto aquí a postear (caigo fácilmente en tentaciones xDDD).

Bueno, antes que nada veamos qué cosas han ocurrido en este blog con motivo del nuevo ciclo escolar, nuevo ciclo de trabajo, regreso de vacaciones o como leches queráis llamarlo.





1º Fémina y macho man de la semana.

Bueno, creo que el título de estas dos nuevas secciones lo dicen todo ¿no? Cada cierto tiempo elegiremos a la muchacha y muchacho favoritos... Dice "de la semana" pero lo dejaremos más tiempo para disfrutar más de ellos *¬*. Durante estos próximos días, nuestros dos elegidos son los que están puestos: Kururu Sumeragi y Zack Fair.

Recordad que vosotros elegís quiénes tendrán el privilegio de ser los más deseados jujuju.


Bien, comencemos describiendo a los dos elegidos (cosa que haré siempre que cambiemos de iconos femenino y masculino por si alguien no los conoce). Para ésta labor me ayudará mi nueva incorporación a "Un café por favor": Lucrecia Der Van Desca del Sagrario.


En fin, tendré que hacerlo yo si no hay más remedio. Empezaremos por la señorita... ¡mujeres primero por supuesto!




Sumeragi Kururu. De Air Gear. Por ahora es un pedazo de spoiler en el manga respecto a España. Ari tiene muy claro que si existiera una Kururu en la vida real, se la tiraba sin pensárselo dos veces.


(¿Es realmente necesario que cuentes eso?
¿¡Quién coño está hablando tú o yo!? Ahora te jodes)



Ejem. Air Gear es un manga de Oh Great! que está teniendo muchísimo éxito y que con cada capítulo engancha a más y más lectores. Trata sobre grupos de individuos que van en patines sobrenaturales, y con estos se dedican a pelearse entre sí para ver cuál es el mejor.



(¿Tú crees que esa descripción es... buena?
Ya está otra vez la tía esta, la descripción se va a quedar así ¿queda claro?)




Esta chica es una "tuner", en otras palabras, persona que crea patines de estos impresionantes y repara los daños en estos. Pero es especial pues recibe el nombre de [spoiler] "Pledge Queen" Es una de las reinas del air gear (deporte de los patines estos) y digo "una" porque hay varios "reyes y reneas" que son los mejores dentro de ese mundo. Así que la señorita esta tiene un buen cargo.[/spoiler].





Ahora pasemos al otro participante. Este me gusta más.




Zack Fair de Final Fantasy VII. Esta imagen en concreto es de FF7 Crisis Core (la precuela). Lo que la mayoría de las féminas no entendemos es cómo este macho ibérico puede morirse...



(¡Eso, eso!)



Y no, no es spoiler. Todo aquel que haya jugado a FF7 (yo no) lo debe saber pues es uno de los misterios del juego. Hablemos de él: Es miembro de SOLDADO (un grupo de guerreros) y por si fuera poco, primera clase. En Crisis Core se pueden ver sus peripecias y cómo se convierte en un héroe.


(Sí... también se ve como conoce a la **** de Aerith ¬¬)



Y también a otros como Sephiroth (que está ya hasta en la sopa), Cloud, Tifa, Yuffie...

Y aquí concluye la presentación. Labor finalizada.





Gracias por la colaboración, Lucrecia.



2º Canción de la semana.

No hay nada más que añadir. Con esto se sabe todo ^^. Esta la elegiré yo y bueno, será la canción que más se adapte a mi estado de ánimo, cosas que tenga que hacer esa semana o cualquier evento que me guste. Para estos días, la canción elegida es de R.E.M: Bad Day

Es una canción que aunque se titule así te da un buen rollito e incluso te anima el día (cosa que viene genial). Mientras estáis aquí podéis escucharla si queréis.

¿Porqué esta canción? Pues estoy de exámenes y tengo el cuerpo revuelto y tal por los nervios (normal, vamos). Esta canción me levanta mucho la moral y me dice algo así como "no te vayas a poner así sólo por unos exámenes, tú tranquila que sólo es una mala racha y ya pasará".



Tendré más novedades, no lo dudéis. Pero todavía estoy de exámenes y no puedo perder mucho tiempo añadiendo y quitando cosas que sino no acabo nunca :P.





¡Cambio de tema!

¿Qué tal lleváis lo de averiguar a qué dibujo lleva la curva de la anterior actualización? ^^

Ánimo que en breve daré la respuesta.





Bueno, pues esto es todo por hoy mis adoradas cafeteras. En la próxima actualización más y mejor ^^. Hoy no os dejo video porque...


¡Ah qué coño! ¡Aquí tenéis el video FAIL de la semana!




Os comento. ESTÁ PASANDO es un magazine que cuenta lo que ocurre en cada comunidad autónoma de España, destacando los hechos más curiosos o llamativos y dedicando un espacio al corazón y todo eso. En este caso se habían dirigido a una playa donde un hombre había pasado 16 días trabajando en el castillito de arena que veis en el video... Entonces llega la reportera Paqui y... ¡ved el video! No hay más palabras para esto salvo...






En fin cafeteritas mías, os quiero.




Que Arisugawa os acompañe