xArix
Hola mis cafeteras ^^,


¿Os acordáis de esta entrada?


¿Qué dice... Zapatero?


Pues volviendo a la tónica os traigo una segunda imagen de este tipo que puede decirnos varias cosas... Mmmm difícil es elegir una sola frase pero todos sabemos que Luigi está diciendo una sola cosa y por tanto sólo se debe elegir una sola frase y si la redundancia fuera pecado, yo ahora mismo estaría condenada por el Vaticano (y más después de la actualización de ayer).


En fin, vamos al lío:


¡Hay infinitas posibilidades!


1- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

2 - ¡Gandaaaaaaaaalffff!

3- ¿¡Porquéeeeeeeeeee!?

4- ¡We'll always love yooooooouuuuuuu!

5-

* Luke, yo soy tu padre
* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, IMPOSIBLEEEEE

6- ¡Pongo a Dios por testigo de que jamás volveré a pasar hambre!

7- ¡Comoooo unaaaa ooooolaaaaaaaaaaaaaa!

8- ¡Yo me tragué el relleno de Narutooooooo!

9- ¡Mufasaaaa vuelveeeee!

10- ¿Porqué? ¡Chanquete porqué me abandonaste!

11- ¡Me he perdido "Sin tetas no hay paraiso" por décimo cuarta vez!

12- ¡Me han spoileadooooooo!

13- ¡Soy impotenteeee!

14- ¡Mi caaarrrrroooooo me lo robaaaaarooooon!

15- ¡Willy salta! ¡Salta Willy!

16- ¡Frodooo! ¡Tira el anillo!

17- ¡Mi madre me dijo que era una FIESHTAAAAA!

18- ¡JUMANJIIIII!

19- ¡Que caiga un rayo sobre mí!

20- ¡No soy metrosexuáaaaaaaaaa!

21- Güat ar yu talkin tu mí!!!




Y así te puedes pasar horas y horas y horas... Ayyyy... En serio, este tipo de cosas simbolizan que estoy llegando a la edad del pavo ...



¿Qué? Si una mujer de 40 tacos llega ¿porqué yo no? ¡Discriminadores! (¿ein 0.o?)





Que Arisugawa os acompañe
Etiquetas: edit post