xArix
Ha llegado el momento de decir adiós a este blog. Un adiós definitivo porque no tengo intención de volver a publicar nada en él. Hay muchas cosas que decir pero me temo que seré breve pues las despedidas a más largas, suelen ser peores.


Han pasado más de dos años y creo que, verdaderamente, el destino de este blog es "morir" con dignidad; empezamos muy bien y el ritmo ha ido bajando rápidamente hasta llegar a un punto donde a nadie le apetece entrar y donde a mí me da pereza y tirria actualizar... Así pues, vamos a hacer lo que deberían hacer muchas series: Decir "hasta la vista" antes de que la cosa se denigre aún más y dejar el buen sabor de boca que este blog pretendía transmitir.



Ahora, tengo algo que deciros:





A los estudiantes



A los juerguistas



A los altos



A los bajos




A los creadores de ilusiones




A los príncipes




A los que están perdidos




A los perdidos que no quieren ser encontrados




A los que regalan sonrisas




A los que han ganado en equipo




A los que han ganado en solitario




A los que sueñan




A las grandes estrellas



A los ávidos de saber




A los que se niegan a crecer





A los artistas




A los que viajan





A los que disfrutan de cada segundo





A los que creen que esta actualización está inspirada en el anuncio de CocaCola





y a todos aquellos que me habéis acompañado en estos 2 años...





GRACIAS DE TODO CORAZÓN





Me llevo recuerdos muy buenos de todo este tiempo. He aprendido muchas cosas y he visto otras que me han servido de mucho. No ha sido un blog muy visitado pero me conformo con la cantidad de cosas que me llevo a cambio. Como dice el título, éste blog "piloto se acaba".

¿A qué me refiero con "piloto"?


Bueno, en todas las series siempre hay un capítulo piloto que se emite al público y, si la serie tiene buena acogida, esta se sigue emitiendo. En mi caso, el piloto ha durado 2 años y ya es el momento de empezar con algo nuevo y por ello, este es el adiós de Un café por favor y, al mismo tiempo, la bienvenida de:


DE LIBROS Y MÁS


Un blog que inicio con muchísima, muchísima ilusión y que os invito a visitar. Al contrario de éste blog, en De Libros y más, haré reseñas de literarias, de películas, de series y de todo lo que se me ocurre, debatiremos temas de actualidad, hablaré del panorama literario y las novedades que ofrecerá cada mes y haré rankings de los títulos más recomendables. Un nuevo proyecto que espero que os guste.



Y bueno, bien dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre y mi nueva propuesta creo que va a ser muchísimo mejor que esta, ya obsoleta. Por eso, creo que tomo una gran decisión dejando un blog que no me llena, cuyo propósito ya está harto olvidado y empezar con algo que, verdaderamente, sí va a ser positivo tanto para mí como para todos.


Además, abandono mi nick Ari para llamarme Laura otra vez. Este es otro cambio que inicio con el blog... Desde hoy, soy una figura real.



Un placer y espero seguid viéndoos en mis aventuras y desventuras. Os deseo toda la suerte del mundo.














See you cowboys, someday, somewhere...

Etiquetas: edit post
6 Responses
  1. Gik Says:

    Gracias por todo Ari :)


  2. Torkemada Says:

    Tu nuevo blog se va al Reader entonces, Laura. Hasta la próxima :D


  3. Anónimo Says:

    y hablaras de ves en cuando de Air gear en tu nuevo blog?

    salud...


  4. SE Says:

    Una pena que esto termine, pero habiendo otro camino por el que transitar tampoco es tanta la pérdida. Nos leemos


  5. Ardid Says:

    ¡Claro que sí! Trata de muchos temas diferentes desde libros, cine, cómics y mucho, mucho más e incluso tendré cabida para mis divagaciones paranoicas de vez en cuando.

    Os espero.


  6. Anónimo Says:

    Dejas de llamarte Ari, pero no olvides que siempre has sido una figura real.