xArix
Hola a todos, mis preciosas cafeteras:


Como bien dice el título, ésto es el prólogo de una despedida. Consideradlo la ceremonia de clausura de lo que en principio fue un blog muy querido y abierto con muchísima ilusión.

Por si no os habéis enterado, voy a cerrar éste blog con todas sus consecuencias.

.*.*.*. Un café por favor .*.*.*. cerrará sus puertas y espero salir por la más grande.


¿Porqué cierro ésto? Por varios motivos.

1- Ya no me motiva postear entradas con el espíritu con el que en principio decidí crear el blog. He cambiado mucho durante los dos años y pico que ésto lleva abierto y las paranoyas hace tiempo que pasaron para mí... No las dejo, todo lo contrario (no caerá la breva de que me abandonen tan fácilmente), pero ahora he dado un paso más y quiero hacer otras cosas para las que éste blog se queda corto.

2- Este blog ha pasado por la red sin pena ni gloria y la mayoría de los que habéis pasado por aquí sois de NU y habéis visto el enlace bajo mi firma. Currarme tochopost, montar tiras o buscar información como loca para que a lo mejor no haya nadie detrás pues como que me quita bastante el ánimo (pese incluso a haber abierto un Facebook y todo) y al final me hace vaguear y entre que no posteo, nadie comenta y todo lo demás, formamos un bucle infinito.

3- Ya sea por falta de tiempo, hackeos o cosas que me pasen, el ritmo de posteo en el blog ha decaído muchísimo (por las dos razones anteriores) y no compensa tener ésto abierto e ilusionar a la gente cuando no se van a aportar cosas nuevas...




Efectivamente ésto se acaba señores, pero aún nos queda una cacho pedazo de traca final que espero que recordéis con mucho cariño. Tengo preparados los premios "Café a la cara" que, espero, os hagan pasar un buen rato; imágenes divertidas, textos paranoicos, alguna que otra tira, idas de olla varias... E incluso nos queda hablar un poquitín más de Lost (que no he comentado el final, ni mis impresiones ni nada) y otras opiniones como la del Mundial (¡Campeones!). Preparaos porque si ésto es el fin, que sea un final de la leche.






Que Arisugawa esté con vosotros