xArix
¿Qué? ¿Habéis visto que cambio de look le he metido a ésto? Pues nada, San Google que me ha dejado ver este template con su café característico haciendo honor al nombre de éste blog. Quedan rellenar algunas cosillas, entre ellas la sección de favoritos y enlaces, pero tiempo al tiempo :3.


Bien, 1º día de actualización: A las 23:30 PM, de puta madre xD. Pero bueno, al menos estoy dentro del plazo así que nanai de la china, hasta y 59 tengo tiempo.

En fin, como éste cambio de look ha costado lo suyo y he tenido estudios a mansalva, momentos de vaguitis aguda y he salido a correr, estoy algo muerta, así que digo: ¿Cómo puedo actualizar? Y claro, la idea se me ha venido a la mente sin necesidad de trabajo excesivo: Disney.

Creo que siendo fan de Disney (en su época dorada, cuando yo era una cría), no podía faltar en éste blog una entrada dedicada a las canciones con las que crecimos, a esas letras que jamás, jamás olvidaremos y esos personajes que siempre permanecerán en nuestro corazón y que espero, y deseo, que continuemos mostrándoselos a nuestros hijos, nietos y más generaciones. Que conozcan los auténticos dibujos, la preciosidad de aquellas películas (casi igual que las de ahora, todas estúpidas, sin sentido y sin mensaje).



Vamos a deleitarnos un poquito recordando, voy poniendo videos conforme se me vengan a la mente :3




1º - La Bella y la Bestia: Bella y Bestia son



Si alguien dice que ésta canción no es conmovedora que se ahogue en el water (de Roca, por supuesto).




2º - Bajo del mar: La Sirenita



Ritmo en estado puro.




3º - Yo quiero ser hombre como tú - El libro de la Selva



¡Soy fan del mono coñazo! ¡Esto sí que es ritmo! ¡Larga vida al Rey Louie!




4º - Hakuna Matata: El Rey León






5º Todos quieren ser Gato Jazz: Los Aristogatos.



Mi gusto por el jazz nació cuando escuché este estilo musical y esta pegadiza canción.




6º - Bibidi Babidi Bu: La Cenicienta



Pero para lograr un gran amor ni babidi ni babidi ni bu. ¡Viva el hada madrina!




7º - Blancanieves: La canción tonta



La versión antigua es la que vale, pero es que no está por ningún lado xD.





8º - Pinocho: Sin hilos







9º - Dumbo: Un elefante volar



¡Qué cuervos tan carismáticos! ¡Pero nunca vi ni espero ver a un elefante volar!




10º - Tarzán: Dos mundos






11º - Aladdín: Un genio ideal



¡Genio es el dios supremo! xD





12º - Hércules: De cero a héroe



¡Esas musas! ¡ídolas!




13º - Un mundo ideal: Aladdin






14º - Parte de él: La Sirenita



De la Sirenita todas las canciones son increíbles, pero es que ésta es mucha canción.




15º - Feliz no cumpleaños: Alicia en el País de las Maravillas






16º - Mulán: Con valor








Faltan muchas canciones, pero es que ponerlas todas sería la actualización más larga jamás vista... Poco a poco iré poniendo más y más en futuras actualizaciones. En este blog Disney jamás morirá ò.ó



Por si no lo habíais visto, tenéis ahí al ladito una encuesta para que votéis la mejor película de Disney :3.





Que Arisugawa esté con vosotros