xArix
Me he dado cuenta de que durante todo el tiempo que ha estado Un café por favor en activo, apenas os he contado cositas sobre mí. En otras palabras, es mi blog y hablo de todo o todos pero nunca de mí y ya va siendo hora ¿no creéis?




Pues bien, para eso he escogido un test de preguntas tanto buenas como bastante siniestras que, espero, os ayude a conocer un poquito mejor a ésta loca que escribe en éste blog de locos, redundando la redundancia.


1º ¿Apodo?:
Ari, Pledge Queen (ésta es que me mola mucho), La alcachofa de Benalmádena (un día os contaré la historia de éste), Miau-Miau (éste en honor a mi gato), la pirada del Bajo C (cortesía de mi vecina), la que no se calla (cortesía de cualquiera que hable conmigo más de 5 minutos).

2º ¿Tu cumpleaños?:
El dos de junio, aprovecho para decir que no falta nada (guiño, guiño).

3º ¿Qué prefieres: Fanta o Coca Cola??
Soy fan de la Coca Cola hasta que me muera.

4º ¿Tu deporte favorito?
Estoy entre el tenis y la natación... Depende del momento también bádminton, baloncesto o lo que sea... Yo como de todo. Si usted quiere, nos vamos a echar una partidita señor test ^^

5º ¿Tu libro favorito?
La Historia Interminable de Michael Ende :3

6º ¿El libro más truñazo que hayas leído nunca?
El Quijote. Se me atravesó como una espina de pescado (lo siento por los amantes de éste libro pero es que es una relación de odio intensísima).

7º ¿De qué marca es tu móvil?
Es un Nokia pero no me acuerdo el modelo, para eso soy malísima. Pero mi código pin me lo sé, es **** :3.

8º ¿Tienes móvil?



...








Algo me dice que la pregunta 8 era la 7 y viceversa pero bueno. Señor test, debe vigilar eso que hoy se intercambian dos numericos pero mañana cambia peras por manzanas.

9º ¿Tu grupo musical preferido?
Los Solfamidas :3

Fuera coñas, pues The Corrs, Coldplay, High and mighty Color, Explosions in the Sky, Muse, Nickelback, Asian Kung Fu Generation, El Hombre Linterna (looooooooooooooool) y más.

10º ¿Qué estudias?
Ingeniería química en la Universidad de Málaga. Gracias por preguntar señor test :3

11º ¿Tus aficiones?
El manganime, la lectura, escribir, dibujar, los deportes, la fotografía, actualizar el blog, rascarme la brenca, fregar el baño, hacer manualidades, cambiar las cosas de sitio, hablar, los idiomas, la cultura, el senderismo, ir de aventuras, perder el tiempo...








Se acabaron las mariconadas. /¡Señor Test! ¡Vigile su lenguaje!/



Empieza el test de verdad. /¿Lo de antes no lo era? Oh/



PERSONALIDAD (0.o)

1º ¿Has pensado en matar a toda tu familia con una cuchara de palo?

Para empezar, la pregunta debería ser "¿puedes matar a tu familia con una cuchara de palo?". Si dices que sí eres más ingenuo de lo que pensaba".

2º ¿Cuando ves a un perro en la carretera lo esquivas o vas directo hacia el?
¡Por Arisugawa bendita! Atropellar a un perro jamás de los jamases T.T

3º ¿Cuando una pareja te ha dejado has pensado en contratar a los MIAMI?
¡Ja! Con mi potestad dejo K.O a cualquiera. No soy como determinadas biólogas señor test.

4º ¿Reventarias la cabeza de un amigo contra un bordillo si con eso ganaras 130 millones de euros?
Mi amistad vale por lo menos 140 millones ò.ó

5º ¿Masticas tus uñas de los pies?
La última vez que me hicieron esa pregunta tenía 10 meses de vida.

6º ¿Alguna vez si has robado algo te han pillado y le has echao la culpa a otro? ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

7º ¿Mientes como un gorrinillo chico o eres sincero 100%??
¿Gorrinillo chico? JAJAJAJAJAJAJAJA. Este test es la repera JAJAJAJAJAJA... Si robo y me pillan JAJAJAJAJAJAJA. Nadie es sincero 100% y repito lo dicho en la primera pregunta: Si así lo crees eres más ingenuo de lo que pensaba.

8º ¿Cielo o infierno?


Cuando el cielo tenga una canción más molona me lo pensaré.

Además, dice un dicho redundando la redundancia: "las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes" :3

9º ¿Adoras a Satán?
La verdad es que no. ¿QUÉ HA HECHO POR MÍ? ¡NADA! Yo solo adoro y adoraré a Arisugawa. Y más os conviene a todos hacer lo mismo ò.ó

10º ¿Te adoras a ti mismo?





AMOR

1º ¿Te gusta alguien y la espias en secreto?
¬¬ Perdona, pero sólo vigilo que no entren ninjas a su casa... Mentira, por ahora no me gusta nada :3

2º ¿Los datos del espionaje los utilizas para hacerle la vida imposible?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Imposible dice! JAJAJAJA

3º ¿Has pensado alguna vez en asesinar a un tuno lentamente con tus manos?
Sería incapaz de asesinar a alguien tan entrañable existiendo políticos.

4º ¿Te tienes que pinchar insulina cuando lees los test de amor del tuenti o Facebook?
Algunos son muy monos... No miréis la caja de veinte jeringuillas que tengo aquí.

5º ¿Has pensado que los test del tuenti solo estan para decir cosas con la escusa del test para que lo lea una persona en particular que tu quieres que lo lea?
... eh... Todo recto y luego a la izquierda...

Joder señor test, usted debió suspender en lengua.

6º ¿No te parece patetico hacer eso cordero de dios?
¿Que hay gente que hace qué? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en serio me meo aquí mismo.

7º ¿miras las fotos de alguien en el tuenti o facebook y lloras en silencio en la penumbra de tu cuarto pensando que es la unica manera que tienes de verlo?
Señor test, usted tiene un problema muy serio... ¿Es impotente?

Jo macho qué preguntitas... En todo caso otros llorarían por mí :3 lalala~

8º ¿Si lo haces....no has pensado en suicidarte y librar al mundo de gente como tu?

Tambien puedo suicidarte a ti...y que parezca un accidente :3

9º ¿Tonteas dejando comentarios en fotos del tuenti o el Facebook?
Somos muy tontos, para qué negarlo. Por cierto, ¿quiere que le agregue a mi tuenti y mi facebook señor test, le veo muy necesitado de amigos?

10º ¿Has pensado en hacelo en persona so meningitico/a?
¡IMPROPERIOS HACIA SU SEÑORA MADRE!

Y claro que diría las cosas a la cara pero pa qué si no hay nadie xD



VIDA

1º ¿Eres feliz en tu vida o crees que deberias estar muerto/a ya?
Yo soy feliz, envié un dolar a "Hombre feliz" :3

2º ¿Te gustaria amargar la vida de otro/a?
Para nada, ver sufrimiento ajeno es algo que no va con mi menda lerenda.

3º Si es que si di por qué, si es que no que soso/a eres.
Perdona pero tengo un salero que ya quisieras tú, que solo eres un test y yo una persona de carne y hueso ¡chincha, chincha!

4º ¿Has salido de marcha y cuando has vuelto en teoria to ciego/a te has puesto a poner comentarios en el tuenti?
Soy una mujer sana que no se emborracha ni nada :3. Así que nanai.

Por cierto, ésta pregunta y la anterior PWNED

5º ¿has pensado que si has hecho eso, tan ciego no estarias jodido/a embustero/a?
¡TU PUTA MADRE! Joder, dejemos de insultar. Señor test, me ha decepcionado usted mucho, mucho.

6º ¿estudias o trabajas?
A la primera pregunta: no
A la segunda pregunta: no

¿Qué hago? Levantarme pronto para aguantar a un grupo de gente llamada "profesorado" los cuales te cuentan unos monólogos de los que no te enteras (y no hacen gracia), llegar tarde a mi casa y acostarme para volver a levantarme pronto y volver a oír monólogos que hacen que desees cortarte las venas con unos alicates.

7º ¿Has intentado ligar alguna vez con la pregunta numero 6?
Es que la pregunta se resiste :(

8º ¿si es que si…te ha funcionado?
¿Cómo va a funcionar eso señor test?

9º ¿Alguna vez has consumido sustancias estupefacientes en compañía de gente que llama yonkis a otros que consumen, mientras el tambien consume?
¡Yo quería dejar el colacao pero una vez empecé ya no podía parar! ¡Todo es culpa de la canción! ¡LA CANCIÓN!

10º ¿te fumas hasta la nuez moscada de tu casa con tal de que algo te coloque?
Ya te he dicho que soy una mujer sana :3

Me acabo de fijar en que a veces le tuteo y otras le digo de usted, qué gracia.




COLEGIO

1º ¿te has reido alguna vez de algun compañero/a de tu clase a maldad y sabiendo que le estas amargando la vida y que cuando llega a su casa lo unico que tiene ganas es de suicidarse?
Nunca, nunca, mi infancia ha sido lo suficientemente traumática como para jodérsela a otra persona xDDDD.

2º ¿Has pensado alguna vez que el tontito/a de la clase te ha imaginado ardiendo y que el te apagaba con gasolina por que lo unico que hacias es reirte de el?
Oye, oye mucho cuidado... No sé si habrás visto ese episodio de los Simpsons en el que Ralph ve un duende que le dice que queme cosas...

3º ¿Has sido tu ese tontito/a de la clase?
Sacaba sobresalientes :3

4º ¿Si lo has sido…pensaste alguna vez en hacer un grupo de tontitos/as y dominar el mundo?
Teniendo en cuenta que todo el mundo es tonto y que de esos tontos un 95% son gilipollas en potencia... Digamos que todos somos un grupo xD

5º ¿si has pensado la pregunta 4…todavía te preguntas por que eras el tontito/a de la clase so gilipollas?
Como me entere de donde vives, se te van a poner los huevos de corbata.

6º ¿te aprovechabas de alguien de la clase que sabia que le gustabas para que te dejara los deberes?
Qué va... Yo era muy estudiosa, mis deberes eran chachis ¿para qué quería los de otra persona?

7º ¿hacias los deberes alguna vez mamon/a?
Siempre, y como vuelvas a insultar te meto un palo por donde el sol no entra.

8º ¿ibas en autobús,te llevaban tus padres o ibas andando al colegio aunque estuviese diluviando como un pringao?

Tengo una mami muy apañada con coche chiquitín pero apañao :3

9º ¿has querido matar a algun profesor tuyo alguna vez?

Solo a unos pocos como Antonio Sánchez, Julián, Javier Ramirez, Francisco de Paula, Joaquín Ortega, Rufo, el de termodinámica, Dietmar...

Yo lo llamo "accidente" :3

10º Si es que si ve a un psiquiatra, si es que no mientes.
El burro hablando de orejas :3



LA PERSONA QUE TE GUSTA

1º ¿te gusta alguien?
Por ahora no.

2º di quien coño y dejate de chorradas, si haces esto para que el/ella lo lea jodido mamon/a…!
ORLY???????? WHAT THE FUCK!!!

3º ¿te ha gustado alguien pero nada mas para tirartelo/a por que en verdad no lo soportas?
En verdad ha sido al revés :3

4º ¿te ha gustado alguien pero tenia novia/o?
¿Eso es un obstaculo? KJA KJA KJA KJA

5º ¿lograste deshacerte de la vibora de novia/o que tenia y hacerte con el?
Tú eres tonto.

6º has pensado que si hiciste eso, tu eras todavía mas vibora jodido/a hipócrita?
¿Sabe usted leer señor test?

7º ¿le vas a decir próximamente a la persona que te gusta, que te gusta, o vas a esperar que lea esto y que reconozca que con tus comentarios sutiles es él o ella la persona que te gusta y vaya corriendo a decirte que tu tb le gustas?
Ahora pegaría una musiquita bonita y detrás, en el fondo el rótulo "Disney". Joder, eso ni en los cuentos de hadas más bonitos, anda ya, esto es la realidad.

8º ¿de verdad crees que puede llegar a pasar eso?
Ya decía yo.

9º si es que sí das pena y di por qué ya que estamos, si es que no eres una persona cuerda y sensata pero amargada.
Te voy a partir los bits que tengas so desgraciao.

10º le has puesto los cuernos a alguna pareja tuya alguna vez? No mientas lagarton/a.
Pero si no tengo pareja, cacho pedazo de sordo.




NOMBRES

¿Qué piensas cuando ves estos nombres?

1. Belcebú: ¡Alubias!
2. Anibal leccter: Hoy tenemos pie para cenar :3
3. Freddy: ¿Mercury o Crugger? xD
4. Hitler: ¡Váyase señor Hitler, váyase!
5. Gandhi: Héroe, pero qué poco le ha entendido la gente ¿verdad?
6. Espartaco Santoni: JAJAJAJAJA Santoni JAJAJAJAA
7. Concha Velasco: Santoni JAJAJAJA. Ejem pues... ¡Tienes pérdidas de orina!
8. Fernando Alonso: ¡Eres más bajito que yo! :3
9. Patricia Conde: Yo sí sé lo que hiciste. ¡Guarra! ¡Estuviste con el Duque!
11. Mussolini: Te ponías tacones, lo sé, oisss!
12. John Lennon: No te abriré la ventana.
13. Roncesbuncio: ...¡Tu padre, por si acaso!
14. Wencesvinto: ¿lo qué?
15. Sinforoso: JAJAJAJAJAJAJA ya tengo un mote para el de mecánica JAJA
16. Eladio: El jardinero de la piscina donde trabajaba se llamaba así :3
17. Epigmenio: Una palabra mutante entre epitafio, pigmeo y armenio.
18. Espinete: ¡El erizo ese de Barrio Sésamo!
19. Rantanplam: ¿Podría repetirme la pregunta?
20. Lassie: Tenía un pelo más brillante que el mío ¡ESO NUNCA SE LO PERDONARÉ!
21. Rubercindo: 0.o los porros son muy malos ¿eh?
22. Napoleón: ¡Tu mujer te pone los cuernos!




Pedazo cacho test oiga xD. En fin, espero que con ésto me conozcáis un poquito mejor. Nos vemos preciosas cafeteras, os quiero. Voy a buscar al test este para asesinarlo como corresponde.





Que Arisugawa os acompañe
Etiquetas: edit post
1 Response
  1. jajajaja me ha gustado el señor test
    no me imagino matar a toda mi familia XD
    ni que fuera itachi-sama