xArix
Hoy Merry me ha enseñado ésto (Un día os hablaré más a fondo de mi buen amigo Merry cuyo nombre no es Merry, por si acaso alguien pregunta). Son las frases de búsqueda con las que la gente llega hasta éste blog. No son muchas pero es que varias valen su peso en oro xDDD.

Tengo que aprender cómo se llegan hasta ellas para así, cada cierto tiempo, hacer balance:



  • Detención Julian muñoz: ¿Que habían detenido a éste hombre? ¡Ni cuenta me he dado! Si saliera en la televisión cada cinco minutos y todas esas cosas...
  • Langostas asesinas: ¿De nuevo sin tomar la medicación?
  • Perro que se choca con una pared: Es curioso que un video que he puesto tan solo una vez haya sido el desencadenante de una búsqueda en internet :nooo:
  • Tía loca que habla de cafés: Al fin alguien que me resume de la buena manera.
  • Me gusta el sexo duro: Ois ¿sí? Cuéntame más :3
  • Porqué no hay ovnis en la calle:
  • furcias gritando: ¡Pues ayúdalas!
  • Se me ha partido el pene y quiero ayuda:
EEEPAAAAAAAA EEEEEPAAAAAA

  • Schrödinger: ¡Arisugawa te bendiga por acordarte de nuestro querido tigre Schrödinger que por el nuevo diseño no cabe! T.T ¡NUNCA TE OLVIDAREMOS!
  • ¡Muere Zapatero!:
  • Puta puteando a Virginia: Tu elocuencia me fascina :O
  • Panteca y huy de la pag non:
  • Ana Obregón follando:
  • Tía que se aburre en clases: Hay gente que tiene un don para el resumen.
  • La que escribe en verdad es un tío: Llámame Ambrosio
  • Cancion que me gusta nananana: ¡Ais sí! Ya la recuerdo esa que seguía Tatatatata
  • Frikis aburríos: Pues si estás buscando páginas de frikis, tú también eres un friki... ¡ahhh! ¡Te hemos pillado!
  • Quiero ser jigoló: Empieza por escribir la profesión bien y luego hablamos :3




Y bueno, me he echado unas risas tremendas leyendo las ideas de la gente xDDD. En fin, espero que la gente siga buscándonos con más frecuencia porque hace ilu.


Y ya 8 días, quién me lo iba a decir xD. Ya nos queda menos para completar el reto de los 31 días (por si no lo recordáis el reto subió by the face hasta un mes). Si lo cumplimos ¡¡FIESHTA!!



Nos vemos mañana con más cositas :3



PD: ¡Tenemos una visita de Europa del Este! ¡Finlandia nada más y nada menos! ¡Emoción!


Que Arisugawa os acompañe