xArix
Estimados colaboradores de la cadena encargados de leer los emails de la gente:



Como telespectadora, tengo mis dudas respecto al mundo de la televisión. Sé que lo que se ve no es más que un paripé puesto de forma que parezca espontáneo... Pero aún así hay cosas a las que no les encuentro el sentido.

Hay un programa por la tarde: "sálvame Diario" o algo así (yo no lo veo, gracias a Dios estoy en clases). Y me han surgido preguntas varias como por ejemplo:

-¿Qué criterios se siguen a la hora de elegir a los colaboradores?


¿Quién ha salido antes del instituto sin terminar la ESO? ¿Quién tiene una vida más aburrida? ¿Quién es capaz de decir más estupideces por minuto?

No sé, pregunto. Porque mi madre siente vergüenza ajena en muchos momentos (ella sí lo ve pues está enganchada a Supervivientes). Y no es de extrañar, hoy he llegado pronto de clases y lo he visto para documentarme antes de enviarles este documento; entonces he llegado a una conclusión algo extraña: Esa gente está actuando, ¿verdad?

Es que dudo que sean así en la vida real porque tiene pecado. Me gustaría que me respondieran porque si son actores entonces tiene sentido, pero si son así que Dios nos asista pues acabo de entender porqué España está entre los peores paises culturalmente hablando.

Y ya no hablemos de la crisis... ¿Cuánto cobran? Para dejar los estudios y ponerme a verdulear...



Luego por las mañanas está Ana Rosa Quintana. Tengo otra pregunta: ¿Porqué la gente le hace tanto la pelota? Un poquito está bien, pero es que a los colaboradores les falta besar el suelo por donde ella pisa.

Y algo importante: ¿Qué efecto se les pone a las cámaras para ocultar la edad de la señora? Porque es impresionante, y ya no hablemos de esos intermedios llenos de color que ya no solo ocultan la edad, sino que transforman a gente no muy agraciada en Adonis. Yo quiero uno de esos que sí, será falso, pero anda que no me sube el ego ni nada...



Ah y ésto es una observación para el programa"Mujeres, hombres y viceversa": Dejad de intentar meterle "emoción" y "misterio" porque ya todos sabemos que fingen... Todos van a lo mismo y no es para encontrar un amor sino para encontrar curro de "azafatos" o "modelos" y si pillan titi, oye dos pájaros de un tiro. ¿Porqué digo ésto? Pues porque aún no he visto a una mujer regordeta, ni a un nerd ni ninguna persona que no mida desde 1,75m y tenga medidas de cuerpo Danone... Me gustaría saber porqué.


Siguiendo con la tónica de las preguntas: ¿Hasta cuándo va a durar "Yo soy Bea"? Es que hay gente seguidora que ya se está cansando, solo que no la quiere dejar para ver si vuelve el guapo cuyo nombre ni me lo sé ni me interesa, yo veo series de verdad. Lo digo como favor a los telespectadores; ya sé que se queda un hueco muy grande donde está la serie pero no es nada que no se pueda arreglar con media hora de anuncios, total, así es siempre ¿verdad?


Y otra preguntita: ¿Qué pasa con los críos que no tienen TDT todavía porque los padres no se lo han podido comprar? ¿No hay nada en la tele para ellos? Es que "Sálvame Diario" no me parece una opción recomendable pues viendo el vocabulario y la cultura que gastan los que allí trabajan, prefiero enviarlo a clases de acordeón (y en un futuro no muy lejano me lo agradecería).


Siguiendo con la tónica: Cuando hacen los resúmenes de O.T o Supervivientes... ¿Hay alguna persona medicada por allí o algo así? Es que cuando se repiten hasta la saciedad las cosas es porque hay gente que no las pilla ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera... Si es necesario por una persona que lo necesite me callo pero necesito que me aclaren la cuestión pues mi madre ya casi se sabe diálogos enteros de los de Supervivientes...


Ah y lo de "los matrimonios": No tienen gracia. Tenía que decirlo rápidamente.

Y otra pregunta: ¿Los periodistas de verdad no se ofenden al ver determinados personajes a escasos centímetros de ellos?



Ah sí, si veis a Javier Sardá, ¿podéis decirle lo siguiente?



A ver si se le bajan los humos de una vez por todas que creo que el agujero de la Capa de Ozono se ha hecho 3 centímetros mayor.




Ah y por supuesto hablar también de La Noria. Sin Gloria Serra ya saben que nanai de la china, díganle si pueden que está guapísima. Y a Jordi "hola".

El programa tiene debates interesantes y se hablan de muchos temas de actualidad, pero las entrevistas si se hacen a gente de verdad como que mejor. Y con gente de verdad me refiero a personas cuya vida no sea venir de Gran Hermano, provocar un escándalo o haberse divorciado de su última pareja. Si se pueden traer a personas cuya experiencia sea interesante para escuchar y aprender, mejor. Sólo eso.



Pues esas son mis cuestiones que me gustaría que me respondieran como telespectadora... Tengo un blog (http://elrinconcindeari.blogspot.com) y me encantaría compartirlo con mis lectores por el mero disfrute de la cultura.



Yo la verdad, sólo veo Telecinco si hay Cámera Café. Yo soy seguidora de Cuatro y La Sexta.



Tranquilos, que Antena 3 ni la toco... Bueno sí, para los Simpsons, pero es que esos son sagrados, y son taaantos años siguiéndolos...



En fin, muchas gracias por su atención y espero ansiosa su contestación.




Mis mejores deseos y abrazos a los que están detrás de las cámaras que son los que hacen el trabajo sucio que casi nadie valora...


Ari.




------------------------------------------------------------



Ésta es la carta que he escrito hoy a las 18:40 PM. Enviada por email al correo de Telecinco en un intento de entender porqué ponen esa programación tan bochornosa. E intentado ser todo lo educada y cordial posible pero las ironías se cuelan a veces, no se ha podido evitar.

Efectivamente la he enviado, estaremos esperando desde Un café por favor la respuesta con impaciencia. ¿Nos dirán una bordería? ¿Me mandarán a tomar por culo de buenas maneras? ¿O por las malas? Tal vez me escuchen... Todo es posible...

Da igual porque cuando he enviado ésto me he quedado tan a gusto, que he cogido mi mesita movible y a modo de monopatín he ido por las calles (mentira).











En fin, no podía dejar de postear ésto en el blog como prueba de que esa carta existe.


La envié desde un ordenador de la facultad e hice una captura de pantalla... Voy yo a abrir el Paint en el ordenador y resulta que ahí NO HAY PAINT, y no deja ni bajarlo siquiera (por no haber no hay ni Buscaminas)... En otras palabras, ha sido un:



... De cuidado. Así que me he autoenviado un correo electrónico con el contenido del mensaje y me he cagado en la política de informatización española como Arisugawa manda.


Por cierto, si he puesto "Dios" en la carta es porque poniendo Arisugawa seguro dejaban de leer... Pero todos sabemos: DIOS = ARISUGAWA. POINT AND BALL!!!




En fin mis preciosas cafeteras, os dejo. Mañana más.







PD:







Que Arisugawa os acompañe