xArix
Antes de nada, ~aRed me ha dicho que los enlaces de la anterior actualización pueden producir epilepsia, diabetes y pie de atleta. Así que no pinchéis.

No, esperad, que no es eso lo que me ha dicho... Era algo del pie y algo de un epiléptico...


¡Callad que me acuerde! Ummm... No sé que no hay que pinchar por algo pero al mismo tiempo sí había que pinchar en los enlaces...

En consecuencia, que los enlaces molan. ¡No!

Que... Esperad que me remita a leer lo que puse en la chuleta:


"Las secciones no están terminadas, paciencia hasta que se acaben, las versiones actuales de los enlaces son provisionales remitidas a futuros cambios"




Ahora convendría preguntarme de dónde saqué la primera versión o visitar al psicoanalista más cercano.



En fin, vamos a lo que vamos... ¿Os acordáis de la actualización: ¿Qué dice... Zapatero? o ¿Qué dice... Luigi? Da igual si no os acordáis que no hace falta que mintáis. El caso es que hoy hacemos una modificación y traemos el primer "Qué está viendo..." de Un café por favor.


Como no tengo mucho tiempo pues no sale nada del otro mundo, pero os hacéis una idea de qué va... Hoy: ¿Qué está viendo... Aladdin?


(Pinchad para verlas más grandes si queréis)




















(Por si queréis hacer chorradiñas xD. Vuestras propuestas serán bien recibidas)



Proximamente más chorradiñas, que sé que las echábais de menos mis preciosas cafeteras. 5º día ya... ¡Vamos por el buen camino!





Que Arisugawa os acompañe
Etiquetas: edit post