xArix


Desde el comienzo del manga Air Gear nos presentaron a dos chicas que "iban detrás" de Ikki:

- Ringo: La cual ha estado siempre al lado de Ikki (vivían juntos) y puede calificarse como la que mejor le conoce. A pesar de criarse como hermanos, ella se ha enamorado del "cuervo", pero como éste piensa sólo en A.Ts pues le toca joderse bastante (mejor). Pese a su situación actual tanto como líder de Sleeping Forest, como Gravity Children y como Reina de Espinos, Ringo (a través de Croissant Kamen) ayuda en lo que puede a Kogarasumaru.

- Simca: El amor platónico de Ikki, la que le dio el impulso para que entrara en el mundo de los air trecks... Al principio, parece que ella sólo le provoca por interés o por un mero juego, pero a medida que avanza el manga algo en ella parece que cambia gracias al "viento" que Ikki trae consigo. Por esa razón, Simca corta su cabello y toma una decisión inesperada. Algo en ella ha cambiado y eso le gusta porque siente que puede volar, lo que más desea.



Así pues, teníamos el triángulo amoroso de antemano. Pero la rivalidad no es sólo amorosa, sino también técnica pues tenemos:

--> Ringo, líder de los Sleeping Forest
--> Simca, líder de Génesis
--> Ikki, líder de Kogarasumaru

Bien, vamos a hacer el triángulo como corresponde:


Vamos a ir paso por paso, éste puede ser el primer manifiesto IkkixKururu y hay que hacer bien las cosas. Iremos paso por paso siguiendo el manga.

Simca tiene ganado el corazón de Ikki, aunque éste tampoco ha expresado de forma clara si es amor o solo calentón. Sólo agradecimiento por lo que ha hecho por él, admiración y por supuesto, le atrae ya que es una belleza, las cosas como son.

Ringo es la que tiene las cosas más difíciles pues al parecer, Ikki la ve como la hermana que ha cuidado siempre de él. Aparte, Ringo ha ejercido siempre ese papel, regañándolo cuando hacía alguna trastada y pegándole si se pasaba con sus actos de "voyeur". La muchacha no tiene ni idea de qué hacer.



Un breve, brevísimo resumen pues como no sale Kururu y supuéstamente esto tiene que haberse leído, pues no nos detendremos mucho.

Vamos a situarnos: Osaka, Ikki ha vencido a los Behemoth y Kogarasumaru ha duplicado su territorio y tiene la regalia del colmillo con ellos, lo que aumenta su prestigio. Tras éstos acontecimentos, Simca activa Génesis y pide su unión a Kogarasumaru para convertirlo en la tormenta más grande de la historia.

Sin decidirse aún, Ikki va de excursión a Osaka donde encuentra a Benkei y Yoshitsune, líderes junto a Take-chan de Tridente, un equipo muy poderoso afiliado a Génesis.

Ringo, por su parte, intenta por todos los medios hablarle a Ikki de sus sentimientos, pero tanto las circunstancias, como el carácter de "cuervo-kun" xD se lo impiden. Se pone "monísima" pero Ikki pasa de ella (JAJAJAJAJAJAJA).






Pero no todo es un camino de rosas (para variar), los miembros del Tridente no aprueban que Ikki sea el nuevo líder de Génesis. Todos los miembros del equipo lo consideran nulo para el cargo.



Pero como ya conocemos a Ikki y sabemos que no le gusta perder, reta a Tridente a una batalla en el propio terreno del equipo (una locura, pero ya sabemos cómo es nuestro cuervo).




Antes de continuar, recordemos que Benkei (está demasiado buena, es perfecta) y Yoshitsune tienen tanto carisma que resulta imposible no liberar fluidos de todo tipo cuando aparecen... Y ya veréis más adelante... Ya veréis...


Con ésta batalla tendrá un reconocimiento mucho mayor y Génesis lo aceptará como líder indiscutible y absoluto. Tridente es la prueba a superar e Ikki no duda un instante. Y ya no es sólo el reconocimiento pues Yoshitsune (NdA: Dios) le dice: "si vences a Tridente, te seguiré siempre". Lealtad absoluta por el propietario de la regalia del estruendo, un aliado increíble.



La prueba consistirá en saltar 33 metros. El record lo posee el antiguo Rey del Cielo: Takeuchi Sora. Aquí vemos una diferencia brutal entre lo que pasa en el manga y lo que pasa en el anime xDDDD. Versión del manga rules! Hay una pega, y es que se necesitan 33 personas (de ahí el nombre) y como no hay, justo en el metro 33 se coloca Ringo como cobaya humana, demostrando su total confianza hacia Ikki. Tras varios intentos, diálogos y flashbacks que no recordaremos, Ikki no sólo vence a Yoshitsune, sino que rompe el record de Takeuchi Sora. Ha logrado lo imposible a base de confianza en sí mismo, la confianza de Ringo y la confianza que poco a poco los miembros del Tridente han ido ganando.



Ringo, admite que Ikki es su héroe, y que le quiere de una forma especial, muy especial; e Ikki en ésta saga ha conocido más a Ringo como patinadora... La admira. No obstante, los pensamientos de Ringo van intercalándose en el combate; se siente cada vez más distante de Ikki y llega un momento en el que ve inútil lo suyo... Es curioso... Se ha dado cuenta de que no lo conocía tan bien como "presumía". ¿Se ha dado cuenta de que ella no es la persona destinada a saberlo todo del Rey del Cielo :3?

De todas maneras, según un buen número de fans, quedaría un inicio IkkixRingo (en realidad no, pero muchos lo ven así :3) y felicidad suprema...




¡Pero!


¡Señores portada del 104!


Todo ha vuelto a la normalidad. Ikki y su equipo están en casa y salvo que ahora Ikki es una personalidad, el tema con Ringo sigue estancado (cosa que la frustra y mucho xD). La gente empieza a hablar sobre el tema de la victoria de Ikki frente a Tridente y claro, salen las primeras fans... Es aquí donde vemos a unas chicas con un uniforme especial deseosas por conocer a Ikki...

Es aquí donde reparamos en la más tímida, la que se ha visto en una posición comprometedora con su "sensei" (jojojojo), melancólica y triste, llena de dudas.


Señoras y señores: Kururu Sumeragi ha aparecido, el ángel más perfecto ha llegado (tengo tanta debilidad por ella que no puedo ocultarlo, lo siento). De forma tímida, cohibida... Pero nadie, ni siquiera ella, se imagina el importante rol que posee.


Lo que más desea Kururu es volar, ser libre... ¿Quién puede darle esa ansiada libertad? lalala~


Mientras, Kogarasumaru se atiene a las consecuencias de tener a Yoshitsune como aliado (puto amo) y las fangirls misteriosas van en busca de Ikki... para conocerlo (sí, claro). Pero Kururu no puede, sale corriendo, dejando atrás a sus compañeras, está aterrada... Y entonces se nos hace una poderosa revelación:


"Es el momento de tu despertar Kururu, como la sincronizadora del Rey del Viento". Con éstas palabras termina un tomo y se nos introduce a los sincronizadores.


Vemos que Kururu es una chica con cero confianza en si misma pese a tener un don, ser un genio... Tiene miedo a perder (¿a quién os recuerda?) pero en lugar de arriesgarse, prefiere no hacer nada para no liarla parda... El miedo a fallar le vence al miedo a perder... Por eso, por muy genio que sea, no será capaz. Kururu está atrapada en una jaula.




¡Y segundo bombazo! Kururu no será sólo la sincronizadora del Rey del Viento, sino que además es la próxima candidata a Reina Prometida. Imaginaos, tantas responsabilidades sobre ella, si falla, todo lo hará pues en los sincronizadores reside el éxito del patinador... Kururu se siente agobiada frente a todo lo que le espera... Todos tienen puestas sus esperanzas en ella pero no se siente capaz de hacer frente a semejante labor.


Con la inseguridad, el miedo, las reflexiones revoloteando en su cabeza... ¿A quién se encuentra en su escapada?


¡Bingo! Podrían haber sido sus amiguitas que le han dado alcance, o Ringo que paseaba por allí... ¡No! ¡Es Ikki, justamente Ikki! En ese momento de desesperación, la tormenta llega a Kururu... El momento del despertar ha llegado.


¡Imagen importantísima!

Mirad la simetría... Hay una conexión entre Ikki y Kururu. A la vez colocan el pie en el columpio, la misma posición... La imagen es perfecta... Kururu es la sincronizadora de Ikki, entre ellos hay un lazo único que solo ellos pueden compartir (más adelante se explica todo ésto pero ahora se nos da el primer indicio). ¿Por qué le damos tanta importancia? Porque es su primer encuentro y ya hay conexiones... ¿Tan pronto? ¿Sin ni siquiera saber el nombre? ¿Su encuentro ha sido coincidencia? No lo creo...


Kururu ha sido interrumpida cuando quería pensar... Mirad como se columpia. ¿No os parece raro que una chica como ella se monte de esa manera sin preocuparle si se cae o no? ¡Esa es la seguridad de Kururu! Seguridad y confianza que tienen miedo a salir, pero están ahí... No tiene miedo a volar, no lo tiene, pero las dudas pueden con ella, es tan encantadora...


¡Ikki se pica! xDDDDD. Él es el viento en estado puro, transmite su tormenta a otros, les hace llenarse de valor para volar. ¿Cuál es el resultado?


(Kururu tiene las mejores piernas de Air Gear, sin duda)

¡Kururu también se pica! xDDDD. Acaba de olvidarse de sus preocupaciones para competir con ese chico misterioso... Ikki lo ha hecho de nuevo, ha traido su tormenta a un lugar desolado: el corazón de Kururu. Este es el inicio del vuelo. Pero...


Aún le queda mucho para igualar la libertad del Rey :3


Cae en la cuenta... Ese chico misterioso puede ser ese del que tanto hablan... Minami Ikki.



Fijaos... En la expresión de Kururu... ¿Habéis visto la seguridad con la que enseña sus herramientas? Mirad también lo que tenía escondido en el uniforme... Simplemente alucinante. Esto simboliza algo muy importante: Kururu parece sencilla y "simple" por fuera, pero por dentro existe un universo extraordinario... Y es verdad, cada vez sorprende más.

Pero claro... Sus alas apenas han sido abiertas, esa seguridad no podía durar demasiado y el miedo a hacer el ridículo aparece, se pone nerviosa... Pero... Ikki la tranquiliza (sin saberlo claro xD), le dice cosas buenas "seguro que eres una sincronizadora excelente". Ella no se lo cree, alguien que le dice cosas así, sin pedirle nada a cambio, sólo fijándose en las herramientas que lleva y su nivel de cuidado... Alguien que la trata sin calificarla de genio, con naturalidad, ha aparecido frente a sus ojos.



¡Kururu se queda en blanco! ¡Flechazo instantáneo!

Ikki la trata con dulzura (a su manera), y Kururu muestra un poco de esa voluntad escondida al intentar hablarle (como aún no puede volar, se va un poco por las ramas). Antes, jamás habría podido hacerlo, pero ya es tarde, el viento está en ella, el despertar está en marcha. Justo en el momento en que Ikki va a presentarse...


FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU-




Y se cierra el capítulo con el enemigo que ha aparecido y por hoy lo dejamos :3




Ver el crecimiento de Kururu (posiblemente el personaje que más evoluciona en el manga junto con Kazu, Emily e Ikki) es una delicia. E iremos viéndolo juntos...



Hay mucho manifiesto por delante y ésto es sólo una pequeña parte.






Que Arisugawa esté con vosotros