xArix
Me enviaron ésto por email hace ya un tiempo y me llamó muchísimo la atención. Así que en estos 31 días de actualizaciones seguidas he decidido compartirlo con vosotros :3



Tenéis que buscar al hombre y decir cuánto tiempo os ha tomado el encontrarlo :3





Al final del mensaje ponía:

  • Si lo encuentras en tres segundos, tu cerebro es más desarrollado que el de las personas normales.
  • Si lo encuentras en un minuto, tu cerebro tiene un desarrollo normal.
  • Si te tardas de 1 a 3 minutos, tu cerebro esta reaccionando lentamente, ingerir mas proteína te puede ser de ayuda.
  • Si te tardas mas de 3 minutos, tu cerebro es muy lento y la única sugerencia es ensayar con mas diseños de este tipo para desarrollar esta zona del cerebro.



Yo según cronómetro lo he encontrado en 2,85 segundos...



Se me ha puesto el ego en plan:






Muchos me preguntaréis ahora, ¿y qué coño tiene que ver el video?



Buena pregunta pero para eso no tengo respuesta...





Que Arisugawa esté con vosotros